¿Te gusta Torla?

Poza del Río Ara

Río Ara Dirección

3 opiniones sobre Poza del Río Ara

Anushka

Casi lo más difícil de encontrar por l...

Casi lo más difícil de encontrar por la zona (aunque parezca mentira por la cantidad de agua y ríos que encontramos en el Parque de Ordesa), es un sitio donde poder darse un buen baño, ya que tiene que ser fuera de la zona que delimita el Parque Nacional (pues en ésta está prohibido).

Preguntando en el camping del río Ara (donde pasamos una noche), nos indican una poza que hay cercana.
Cruzando el río Ara por puente medieval, nos colocamos a la otra rivera y seguimos un sendero de piedra y tierra que va siempre al lado del río. El camino no nos lleva más de media hora hasta encontramos un pequeño aparcamiento a nuestra mano derecha. Cruzamos el parking y nos acercamos hasta el agua, para comprobar que hay una poza de infarto (por fin un buen baño).

Lillibit

Increíble

Gracias por tu aportación, la verdad es que es un sitio increíble, con la poza más grande que he visto en mi vida, de aguas cristalinas y muy honda. Un 10.

18/2013 > Tras las lluvias torrenciales del pasado año, la poza ya no existe, el rio de desbordó y al volver a su cauce, la pequeña presa que hacía que el agua de la poza alcanzará su nivel y fueran aguas tranquilas ha desaparecido, ahora sigue existiendo una parte más honda pero el rio baja con mucha fuerza. Es una pena lo que la fuerza de la naturaleza puede hacer.

Anais B.

Agua cristalina y muy muy fría

Preciosa Poza. El agua fría a más no poder. El baño sólo para valientes.
Recomendable ir con calzado apropiado para no resbalar en las rocas y dentro del agua.