Hotel Plaza Alaquas

2 opiniones sobre Hotel Plaza Alaquas

Se trata de un moderno hotel que cuenta...

Se trata de un moderno hotel que cuenta con acogedoras instalaciones y una decoración acorde a su arquitectura actual, detalles que se complementan con un ambiente cálido y agradable y un servicio atento y profesional.

Hotel cerca del aeropuerto de Valencia

El Hotel Plaza Alaquas está bien situado, a 15 minutos del aeropuerto de Valencia. También se encuentra cerca del centro de negocios, del parque técnico de Paterna o el Palacio de Congresos y la Feria.
    Ideal para viaje de negocios o placer. El personal del hotel es muy atento y profesional. Las habitaciones del Hotel Plaza Alaquas son amplias y muy cómodas. Cuentan con un gran ventanal por lo que la luz no será un problema.
    El hotel tiene cafetería, acceso para personas con movilidad reducida, bañeras hidromasaje y servicio de lavandería y plancha.
    Las conexión wifi es gratis para clientes.

Información sobre Hotel Plaza Alaquas
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 12:00
    Hermanas Mirabal, 1
    Desearía saber las actividades o zonas turísticas próximas al Hotel Plaza Alaquas. También necesitaría saber si está próximo a alguna estación o si es accesible en transporte público.
    Aubrey Martin
    Buenas tardes.

Gracias por su interés en nuestro hotel. Somos Hotel Plaza y estamos situados en la población de Alaquas, muy cerca de Valencia ( unos 7 kms. aproximadamente ) al sur
    de la Capital. Hay servicio de autobus urbano que nos lleva a Valencia y nos trae sin
    interrupción todo el dia, cada 20 minutos aproximadamente viene y va uno hasta el centro de Valencia.

Muy cerca de la Ciudad de las Artes de Valencia, unos 12 kms y de la playa estamos a
    unos 15 kms . El hotel es moderno , construido hace pocos años , en 2008 . Con servicio de
    cafeteria 24 horas .

Estamos a su disposición. Cualquier duda no dude en consultarnos.

Muchas gracias , nos gustaría verle por nuestro hotel

Jose Diago
    Recepción
    Propietario - Hotel Plaza Alaquas
    ¿Está el desayuno incluido en el Hotel Plaza Alaquas? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El hotel ofrece desayuno continental : CAFE O INFUSION , BOLLERIA: CURASAN O NAPOLITANA O TOSTADAS ( MERMELADA/MANTEQUILLA O TOMATE NATURAL),
    JAMON YORK/QUESO , Y ZUMO DE NARANJA O PIÑA, ASI COMO YOGUR Y FRUTA NATURAL DE TEMPORADA ( NARANJAS , MANZANAS , ETC... )

El precio del desayuno es de 5 €uros por persona y dia, no es necesario reservarlo, puede solicitarlo en el propio hotel

Gracias.
    Propietario - Hotel Plaza Alaquas