Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Mulegé?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

2 opiniones sobre Playa Santispac

La más bonita

Ofrece una de las vistas mas amplias del Mar de Cortés; es una de las mas bonitas y por consecuencia, de las mas visitadas, se trata de Playa Santipac en Bahía Concepción, en Baja California Sur, la primera playa que alcanzas a ver cuando manejas hacia el sur por la carretera transpenínsular. Ubicada entre dos colinas, en un valle semi desértico salpicado de cactus y al que atraviesa un arroyo que va a dar a un estuario, integra una zona que da refugio a especies salvajes

Al igual que la mayoría de las playas de Baja California, es un lugar para acampar; los sitios están frente a la playa y cuenta con un pequeño restaurante que da servicio a los visitantes. El precio por noche es de $100.00. Sus aguas superficiales y profundas, color turquesa, constituyen un sitio ideal para nadar, hacer kayak y esnorquel.

Leer más
+5

Excelente y cristalina

Excelente

Una playa que no le pide nada a algún otro destino top de México, privilegiada por sus cristalinas aguas, arena "blanca" y sobre todo virgen, libre de gente (excepto en semana santa), clima perfecto y una de las tantas playas de mulege igual o mejor que las otras por mencionar "el burro", "requeson", "coyote" entre otras.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos