Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Porto De Galinhas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Porto de Galinhas

+140

60 opiniones sobre Porto de Galinhas

Qué playa la de Porto de Galinhas

La costa de Brasil posee algunas de las más hermosas playas del Mundo, y la de Porto de Galinhas es una de ellas. Ubicada a poco más de una hora por carretera de Recife aparece Porto de Galinhas, una población que comenzó siendo un puerto clandestino de esclavos (cuando llegaba un barco de esclavos se decía que ya había galinhas en la playa) y que hoy vive un acelerado proceso de construcción desaforada.

Además en los últimos años el turismo masivo ha desembarcado con todas sus consecuencias. Aún así a pesar del intenso tráfico y los accesos a la playa plagados de pequeños hoteles y construcciones desangeladas entre palmerales, la playa sigue siendo maravillosa.

Leer más

El relajo perfecto

La playa principal de Porto de Galinhas, balneario situado a 70 kms al sur de Recife, es una de las más famosas del litoral pernambucano y nominada como "la mejor" por muchas revistas brasileñas. Y eso en una kilométrica costa es algo de verdad serio.

Básicamente es una corta extensión de quitasoles y sillas (que se arriendan por separado si no hay consumo de bebidas/comidas), que enfrentan una serie de piscinas marinas, que no tienen olas, por los corales colindantes que también pueden ser visitados.

Hay palmeras, nubes, mucha tranquilidad y seguridad y caminatas hasta el pontal

Leer más

La tranquilidad, la atención, la gente, maravilloso, un lugar único.

Excelente
+37

Para disfrutar en familia o en pareja

Excelente

Es una hermoso lugar, con grandiosas playas turquesas. Ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones.Domingos el restaurant mas bello y rico de todo porto.
Buenos hoteles en el borde de la extensa playa. Y sin duda deben ir a Olinda.

Inexplicable

Excelente

Fueron lejos las mejores vacaciones: playas increíbles, atención al turista excelente, tranquilidad 100%, noches llenas de color en su centro comercial, y no hablar de las comidas de la región. Recordamos siempre la atención de los empleados de las barracas a la orilla del mar.

Por eso mismo, en el 2018, ¡volvemos al lugar donde se es feliz!

Belleza y tranquilidad!!!vale la pena ir!!!

Excelente
+2

Para ser feliz

Excelente

Un lugar para conocerlo para ir en familia o en pareja maravilloso.

Extensas playas con piscinas naturales

Una experiencia bañada con las extensas costas de Brasil, con el descubrimiento de divertidas imágenes del mundo marino gracias a sus piscinas naturales.

Un disfrute ilimitado en la contemplación de su frondosa vegetación y en los sabores de tanta variedad frutal.

Paradisíaca

Excelente

Estuve este año de vacaciones, las piletas naturales son hermosas, un lugar precioso.

El centro, con esos paragüas de techo, algo maravilloso, lugar tranquilo, aguas cristalinas.

Hermoso, volvería a ir.

Hermoso lugar.

Excelente

Las playas del Centro y sus Piscinas Naturales, Muro Alto, Pontal de Maracaipe, Praia dos Carneiros, son los lugares donde fuimos. Estando allí, vale la pena ir a Maragogi, aunque esté en otro Estado, es solo 1 hora de viaje en auto...Maravilloso! un destino para repetir.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos