Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa de Esposende

+19

4 opiniones sobre Playa de Esposende

Esposende

Las playas de Esposende están en un área de paisaje protegido, con grandes dunas y una gran riqueza en flora y fauna.

Durante todo el año, pero sobre todo entre los meses de marzo a septiembre, esta muy concurrido por amantes del katesurf, ya que tiene unas condiciones que lo hacen, especialmente, idóneo para practicar este deporte.

Y, para quien disfruta de los atardeceres, como es mi caso .... Esposende es el lugar ideal !!

+10

Un rojizo atardecer

Todo el cielo encapotado que sufrimos los día anteriores, dieron paso a un atardecer verdaderamente espléndido aunque con un frio bastante apreciable que no fué impedimento para que pasareamos un buen rato por aquella playa desértica.
Aunque faltaba un sólo día para que la luna se encontrase en todo su apogeo según mis cálculos, era tan mínima la diferencia que apenas se notaba. El astro rey en su despedida, reflejaba toda su potencia de luz sobre el satélite mientras dejaba en la tierra un tono rojizo increíblemente espectacular.

+7

Es un lugar bellisimo, Portugal es un...

Es un lugar bellisimo, Portugal es un sitio para conocerlo entero de punta a punta...Esposende es un pueblo tranquilo y su playa también, hay que reconocer que es un poquito fría el agua, pero eso es lo de menos cuando el sitio es guay...lo recomiendo.

faro sónico

Excelente

Llegamos después de comer en fao una dorada y un "segredo de porco preto". Después de una mañana lluviosa, escampó y por la tarde aparecieron los primeros rayos de sol. Al llegar a la playa, la sirena del faro aullaba en intervalos de 30 segundos con un pitido ensordecedor... y sin embargo la gente no parecía inmutarse... los pescadores seguían preparando el cebo, los niños jugando en la arena, y la gente paseando por la playa... y el sol escudriñaba los huecos que dejaban las nubes para iluminar el mar como dedos que señalan este punto y aquel otro. El aire estaba cargado de electri... de magia

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos