Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Quito?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Palacio de Gobierno (Palacio de Carondelet)

4 opiniones sobre Palacio de Gobierno (Palacio de Carondelet)

supercastell

Descubrir donde trabaja el presidente de la

Muy bien

Las visitas son guiadas por lo que hay que hacer cola para conseguir un boletito que te permite hacer la visita, lo más sorprendente es el mosaico que representa el descenso de Francisco de Orellana por el mazonas, también se pueden visitar salones y para empezar te hacen una foto que te posteriormente te regalan firmada por el presi, no esta nada mal.

+2
Fede Bevilacqua

Visita Guiada Imperdible

Desde que asumió la presidencia del país Rafael Correa se puede visitar la Casa de Gobierno gratuitamente, tanto ciudadanos nacionales como extranjeros, en una visita guiada de alrededor de media hora.

No hay muchos países donde se pueda conocer el lugar donde trabaja diariamente el Poder Ejecutivo, así que hay que aprovecharlo. Todos los días se la puede visitar y como solo se permite el ingreso de 15 personas cada 15 minutos y a esto hay que sumarle los alumnos de los colegios, por lo que conviene ir temprano y tener paciencia.

La visita incluye el salón donde se hacen las reuniones de gabinete, el de los presidentes representado cada uno con un cuadro, donde se hacen las conferencias de prensa, donde se realizan los almuerzos del presidente junto a grandes grupos de personas, también se puede apreciar los regalos que recibió de países latinoamericanos, europeos y del resto del mundo, propiedad del pueblo ecuatoriano.

Leer más
Marie & Matt

Muy bien
Ver original
Daniela VILLARREAL

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos