Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Lille?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo de Bellas Artes

+19

10 opiniones sobre Museo de Bellas Artes

El Palacio de las Bellas Artes es el...

El Palacio de las Bellas Artes es el museo que no puedes dejar de ver si estás visitando la ciudad de Lille. Es un palacio precioso de estilo Belle Epoque, que Napoleón mandó a construir a finales del siglo XIX. El imperador creó así varios museos importantes en las ciudades grandes de Francia. El museo ha sido renovado antes de que Lille fuera ciudad europea de la cultura en 2003, y se encuentra en la plaza de la república, a cinco minutos a pie del centro viejo.
Napoleón había decidido que las más bellas obras de arte debían ser accesibles al público, en vez de estar escondidas en palacios de aristocratas y arzobispos. Y cuando se expandió el imperio a demás países, también siguieron con esta política y se trajeron a Francia muchísimas obras de arte.

Leer más

Simplemente impresionante.

Excelente

Simplemente impresionante.

Recorrido mínimo 2:30h.

Paseo inolvidable donde uno puede apreciar el mármol finamente tallado de las esculturas clásicas y al mismo tiempo oír los susurros de Van Gogh, Monet, Rembrand, Goya, El Greco, Delacroix; admirando algunas de sus obras expuestas en este magnífico palacio situado en el corazón de la ciudad.

Ver original

+5
Ver original

+3
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos