Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Rothenburg ob der Tauber?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Mercado navideño Rothenburg

3 opiniones sobre Mercado navideño Rothenburg

En Alemania existen multitud de...

En Alemania existen multitud de mercados tipicos en Navidad, casi uno por cada ciudad o pueblo, pero el de Rothenburg tiene su encanto porque esta enclavado en un pueblo muy bonito y porque el mercado es muy coqueto y los puestos están ubicados por varias calles céntricas de Rothenburg.

Hay puestos de adornos navideños pero hay muchos más de bocadillos con auténticas salchichas alemanas, de pasteles y dulces típicos, de vino caliente con canela etc... Además siempre hay música en directo con pequeñas bandas locales tocando y cantando villancicos que van de un rincón a otro del pueblo.

Leer más
+3

El motivo principal del viaje era precisamente el mercado navideño.

Excelente

Es bastante grande, con mucha oferta de artesanía navideña de todo tipo y de muchos presupuestos y concentra toda la vida de la ciudad durante los 25 días que se prolonga.

Junto la oferta artesana, hay una gran catida de casetas con productos regionales, básicamente salchichas, preparados de carne e incluso de pescado o vegetales. Intercalados con los muchos puestos donde tomar el obligado vino caliente, Gluhwein, o las galletas propias de esta época y esta feria.

En los aledaños de la plaza también se encuentran otras ofertas de venta ambulante o de consumición y numerosos locales dedicados a la cocina local y algunos internacional.

Leer más

Exquisitos.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos