Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Lhasa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Mercadillo de Barkhor

+15
Barkhor Dirección

4 opiniones sobre Mercadillo de Barkhor

Después de visitar el Tibet, con un ...

Después de visitar el Tibet, con un agotamiento y no precisamente de andar, sino del mal de altura (estamos a 4000 m de altura), vienen las compras, los recuerdos y el regateo.

Es un mercadillo que se monta todos los días en la plaza de Barkhor y que, empezando en esta, continua por las callejuelas de Lhasa.

Es fantástico ver como, viendo los puestos, oyes y ves a la gente rezar a tu lado, pues recordad que en la misma plaza, fundido con el mercado se encuentra el Monasterio de Jokang (El más importante monasterio Budista del Tibet).

Es una actividad continua en la que te ves inmerso enseguida.

Leer más
+9

El mercadillo callejero de Barkhor es...

El mercadillo callejero de Barkhor es un auténtico laberinto de callejuelas entoldadas en las que se suceden decenas de curiosos puestecillos donde encontrarás las mercancías más dispares que te puedas imaginar.

Objetos curiosos e increíbles, olores penetrantes, colores intensos y sabores enigmáticos te esperan en este fascinante bazar.

La zona principal del mercado, la que se sitúa en la Plaza de la que toma el nombre es la más enfocada al turismo, presenta como telón de fondo la magnífica fachada del templo de Jokhang y por su tipismo supone una auténtica gozada para la vista . Aquí encontrarás artesanía, falsas antigüedades, chucherías varias y en definitiva todo tipo de enseres enfocados a ser "colocados" al turista de turno (entre los cuales me incluyo, por supuesto).

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos