MINUBE

Mae Haad

4 opiniones sobre Mae Haad

Cristina E Lozano

Preciosos atardeceres a remojo

La playa de Mae Haad está entre mis favoritas de Koh Phangan. Es cierto que no es tan paradisíaca como las de Thong Nai Pai Noi (norte y sur), pero su posición, su doble personalidad y ese apéndice llamado Koh Ma para mi la hacen especial.

Me gusta especialmente al atardecer, porque permite bañarse y ver marcharse el sol al mismo tiempo. Algo que no pueden decir todas las playas de la isla. Ventajas de ubicarse en el oeste. Además, el baño es fácil pues su fondo va cayendo en cuesta poco a poco. A pocos metros de la orilla puedes nadar (no necesitas meterte un kilómetro adentro).

Si quieres disfrutar de una de las arenas más limpias de Tailandia, colócate en la pequeña lengua que une Mae Haad con el islote de Koh Ma (casi siempre peninsulilla gracias precisamente a esta fina lengua).

sala2500

Cuando se llega a la isla de Koh...

Cuando se llega a la isla de Koh Tao(isla tortuga) se arribe a este pequeño pero coqueto muelle en el pueblo de Mae Haad. Es un ejemplo de lo que te espera alrededor. Playas paradisíacas y vistas únicas. Hay un gran ajetreo de turismo joven, está demasiado lejos de todo para ir con los niños. es una isla básicamente para divertirse desde por la mañana hasta el final de la noche.

Javier Vique

Roland Flutet