Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Rosario?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+4
+54 341 424-2995
+54 341 424-2995
Teléfono
Rioja 1495 Dirección

2 opiniones sobre La Monedita

¡¡¡¡Un lugar entrañable recuperado para la zona!!!!

Excelente

Si bien es cierto hacía un tiempo ya que la tradicional pizzería Argentina había sido cerrada con la promesa de una remodelación en poco tiempo más, su trayectoria llevaba más de 60 años es decir que se había inaugurado en el año 1956, este esperado proyecto se fue demorando, ¡¡¡pareció que nunca se retomaría pero oh!!!

Sorpresa en el mismo lugar y con parte de su historia nació “La monedita” en esta tradicional esquina de Paraguay y Rioja. Si bien es cierto sorprendió a propios y extraños la pregunta era si cambiarían de dueño y de ser así conservarían su tan tradicional estilo.

Decididos ya los nuevos propietarios decidieron cambiar el nombre pero que hiciese referencia a la tradicional pizzería y rescataron por nombre la tradicional costumbre de si “usted tiene una monedita podrá comer aquí” en obvia alusión a que el pago era en efectivo.

Leer más
+5

Muy rica toda la comida.

Excelente

Soy clienta frecuente ya que vivo en la zona, y el trato del dueño es excelente con sus clientes, sin dudas voy a seguir pidiendo! el envío es muy rápido, y la comida llega calentita.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos