MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Passe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+59
La Digue Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre La Digue

Cosadiellas

La Digue a otro ritmo

Tras acceder a la isla a través del Ferry que le une con Praslin, nuestra primera sorpresa es que la gente se mueve en bici. No existen casi coches y es el transporte habitual en este pequeño rincón del mundo. A dos pedales iniciamos la ruta y nos encantó.

La isla es muy pequeña, una perla muy cuidada y con excepcionales playas. Gente amable que vive y deja vivir. Los pescadores llegan al atardecer en sus pequeñas barcas de madera y anuncia sus capturas con una caracola, entonces llegan los vecinos a comprar pescado fresco. Esto es muy especial.
Viven volcados al turismo que yo diría abunda más que la propia población.

Leer más
+6
Almudena

La Digue es la cuarta isla habitada más ...

La Digue es la cuarta isla habitada más grande de Seychelles. Tiene un superficie de 10 Km² y una población de cerca de 2.000 personas. Desde otras islas se llega en barco a La Passe, la población principal de La Digue.

La isla es un remanso de tranquilidad, no hay coches y los medios de transporte son la bicicleta y carros tirados por bueyes. Además de las playas hay un recorrido hacia el sur de la isla donde está la reserva Veuve, zona protegida y de acceso gratuito, dedicada a recuperar especies endémicas como unas inmensas tortugas.

+6
Leidy Gavi

Bella de película.se recorre en max 2 ...

Excelente

Bella de película.se recorre en max 2 horas en bicicleta.. Vale la pena visitar playas. Aun que en muchas no es para bañar puesto las olas son demasiado grandes.

Patrick Hertzog

+2
Ver original
Selsabila Michel

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos