¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Requena?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Casica del Sol

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre La Casica del Sol

    Como en casa

    Excelente

    Casita del 1880, restaurada con encantado y todo lujo de detalles...! El conjunto ha sido tratado con mucho cariño y hace que uno se encuentre como en su propia casa! Muy recomendable

    +5

    En la bonita plana de Utiel, Requena,...

    En la bonita plana de Utiel, Requena, mas precisamente en la famosa localidad Vitivinícola de San Antonio, provincia de Valencia, se encuentra La Casica del Sol. Se trata de una casa rural de estilo rústico combinado con el confort de la era actual. Sus techos conservan la estructura en madera original que le otorga una calidez de hogar inigualable.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre La Casica del Sol
    Datos del Hotel
    Calle de Toledo
    Dirección
    Página web
    +34696846994
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Hola, me dirijo a vosotros porque me han surgido un par de preguntas, estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Paula García de nicolas
    Hola Paula!<br/>¿Qué actividades se pueden hacer próximas a la zona? Teniendo en cuenta que los deportes de agua, los dejamos de lado, ya que está entrando el frío. Tenéis trekking, senderismo, rutas en Mountain bike o a caballo, incluso si queréis algo con más adrenalina tenéis paintball y un aeródromo.<br/><br/>Aunque si quereis algo mas tranquilo podéis hacer rutas culturales por lo s pueblos colindantes más Requena y visitar una bodeguera y hacer una cata de vino.<br/><br/>Espero esta información te sirva para cuando vengáis en otra ocasión.<br/><br/>Saludos.
    Propietario - La Casica del Sol
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más