Hotel Palace

Información sobre Hotel Palace
    Calle de La Paz, 42
    +34962062377
    Estaba mirando el Hotel Palace y me gustaría que me informasen sobre actividades y lugares turísticos próximos a su hotel. ¿me recomendarían moverme en coche?
    Sandra Otero
    Buenas tardes Sra. Otero,

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a escasos 4 minutos a pie de la catedral, el ayuntamiento, el mercado central, la lonja y la estación de tren a unos 15 minutos.

Hay una gran variedad de actividades para poder realizar como rutas en bici, segway o a pie por el centro histórico o visitar la ciudad de las artes y las ciencias.

También puede encontrar a pocos minutos de distancia una gran área de ocio nocturno y restaurantes.

En cuanto a su pregunta sobre moverse con coche, no le recomendaría hacerlo ya que el hotel está bien situado y se puede visitar todo el centro histórico a pie u otro medio, lo único que queda un poco retirado es la playa y el puerto pero pueden ir con transporte público o taxi. En caso de que decidiesen utilizar el coche, nuestro hotel dispone de parking propio, si necesitan más información no dude en contactar con nosotros.

Un cordial saludo.

Alejandro García.