MINUBE

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Hotel Nueva Plaza

hotel nueva plaza

Hotel con encanto ideal para visitar Cantabria

Información sobre Hotel Nueva Plaza
    Datos del Hotel
    Avda. Bilbao 57, 39600 Muriedas, España
    Dirección
    Página web
    +34 942269596
    Me gustaría que me informarais un poco sobre las cosas imprescindibles que hacer cerca del Hotel Nueva Plaza . ¿Es necesario llevar el coche?.
    Alejandro Sánchez
    ¡Hola, Alejandro!<br/><br/>Gracias por contactar con nosotros.<br/><br/>Además de disponer de la diversa variedad de establecimientos que se encuentran al rededor del hotel, para cubrir todas sus necesidades, tenemos a tan sólo pocos minutos el aeropuerto de Santander; playas de bandera azul; museos gratuitos y centros de iterés cultural; el conocido Parque de la Naturaleza de Cabárceno; pistas de esquí; bosques y montañas donde realizar rutas; y múltiples opciones deportivas.<br/>En cuanto al transporte, puedes optar tanto por el coche para moverte con total libertad (en el mismo hotel tenemos plazas de aparcamiento gratuito), así como autobuses, trenes, bicicleta... o caminando.<br/><br/>Esperamos haberte sido de ayuda. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos con detalle de todo.<br/><br/>¡Gracias y saludos!
    Propietario - Hotel Nueva Plaza
    ¿Qué comodidades ofrecen en Hotel Nueva Plaza en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Disponemos de secador de pelo en todas las habitaciones, así como toallas y amenities para cada huésped. En caso de solicitarlo, ponemos a su disposición mantas y almohadas extra, para hacer su estancia lo más agradable posible.<br/><br/>También contamos con aire acondicionado y calefacción con termostato regulable en cada habitación.
    Propietario - Hotel Nueva Plaza
    Valoraciones