Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel NH Orio Al Serio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel NH Orio Al Serio

    Al lado del aeropuerto de Bérgamo

    El hotel muy bien, en la línea de los NH nuevos. Es ideal para escalas o si quieres un alojamiento al lado mismo del aeropuerto. Perfectamente insonorizado.

    Para acceder a él desde el aeropuerto hay que pasar a través del acceso al centro comercial que cruza la autopista y que queda a la altura del aparcamiento del aeropuerto al lado del semáforo. No tiene servicio de transfer al aeropuerto pero tardas unos 10 minutos caminando con calma.

    Si el vuelo llega de noche, la zona es segura y el túnel que va por debajo de la autopista está videovigilado y bien iluminado.

    Coordenadenadas GPS:

    Leer más

    El hotel de cuatro estrellas NH Orio al...

    El hotel de cuatro estrellas NH Orio al Serio en Bérgamo es inigualable, ya que ofrece toda la comodidad y tranquilidad para viajar por el norte de Italia. El hotel se encuentra a escasa distancia del aeropuerto internacional Orio al Serio (también conocido como Milano Bergamo), al que está conectado mediante un corredor subterráneo, y a menos de tres minutos de las más de 200 tiendas, bares y restaurantes del famoso centro comercial Orio Center. Si deseas conocer los alrededores, el hotel se encuentra cerca de la autopista A4, que ofrece fácil acceso al centro de Milán y de Bérgamo.

    Todas las habitaciones del NH Orio al Serio son elegantes y acogedores refugios decorados con colores cálidos, suelos de madera y muebles cómodos y contemporáneos. Una amplia variedad de comodidades especiales te ofrecen toda la conveniencia del hogar, desde un televisor LCD y acceso a Internet, hasta un minibar y ventanas insonorizadas. Saborea una exquisita comida mediterránea en nuestro restaurante o visita el elegante bar y lounge para disfrutar de cócteles perfectamente preparados y de una agradable conversación. El Fitness Center permite a los huéspedes disfrutar de modernas máquinas para hacer ejercicio sin cargo alguno. Después de hacer ejercicio, relájate en la sauna contigua.

    Leer más

    Excelente
    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel NH Orio Al Serio
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 12:00
    Horario
    Via Portico 75
    Dirección
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jardín
    Servicios
    Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más