Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berrioplano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel NH Pamplona El Toro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Hotel NH Pamplona El Toro

    Helena Alcalá Oller

    EXCELENTE

    El hotel es fantástico, situado en lo alto de una colina, con vistas sobre los campos que rodean Pamplona. Es un lugar precioso, con habitaciones amplias y confortables.

    Sin embargo, lo más remarcable del hotel es la atención personalizada del personal de recepción. Todas las chicas son magníficas, con mucha información turística, se preocupan por cómo va todo y siempre te atienden con una sonrisa en los labios. Michelle, muchas gracias por toda tu ayuda.

    El restaurante es una maravilla y la comida que sirves está más que rica. Raquel, la camarera del restaurante es una auténtica pasada. Los desayunos (tipo buffet) están preparados al momento y son muy ricos.

    Leer más
    Maria Carmen Bermejo

    El hotel El Toro se encuentra ubicado a...

    El hotel El Toro se encuentra ubicado a las afueras de Pamplona. Pertenece a la cadena NH. Es ideal para celebrar banquetes de bodas u otros acontecimientos. Cuenta con 3 salas de comedor, todas ellas para una gran cantidad de comensales.

    minube

    Hotel con encanto taurino en Guipúzcoa

    El Hotel NH El Toro, está diseñado con motivos taurinos por su situación cercana a Pamplona y es ideal para los días de San Fermín. Además también tiene plazas de toros cerca para disfrutar de unas hermosas corridas y eventos del mundo del toro.
    El Hotel NH El Toro cuenta con un jardín con zona de juegos para niños, conexión wifi gratuita, Bar y cafetería, Cocktail lounge, Patio, Restaurante y Desayunos buffet. Unas instalaciones amplias y con unos servicios completos también ofrece servicio medico, sala de reuniones para bodas o eventos y sauna, para garantizar el descanso.

    minube

    Ya sea que visites Pamplona para ver...

    Ya sea que visites Pamplona para ver una corrida de toros o disfrutar del descanso y la relajación, el hotel NH El Toro es la mejor opción para descubrir la ciudad. Disfruta de una escapada apacible rodeado de exuberantes campos verdes y cielos abiertos con toda la historia, la cultura y la emoción del centro de la ciudad a solo cinco kilómetros. El hotel NH El Toro ofrece una magnífica estructura de piedra y madera que atrae a los viajeros de negocios y de placer de todo el mundo.
    En la entrada del hotel, la estatua de bronce de un toro te da la bienvenida. El hotel ofrece 65 habitaciones con decoración rústica, muebles confortables y comodidades modernas.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel NH Pamplona El Toro
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Carretera de Guipúzcoa, km. 5
    Dirección
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Cafetería, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más