Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel La Casona de San Pantaleón de Aras

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel La Casona de San Pantaleón de Aras

    Hotel La Casona de San Pantaleón de Aras

    Magnífico hotel para pasar unos días de descanso

    Buena atención al cliente

    El Hotel La Casona de San Pantaleón de Aras está ubicado en Voto, dentro de Cantabria en España.

    Cuenta con una historia del Siglo Xvii, claramente fue expuesta a refornaciones.

    Pequeño Hotel con encanto de 7 habitaciones en una finca de 4000 m, bañada por el Río Clarín y a la que se accede por un puente de origen medieval. La atención al cliente es muy buena.

    Fenomeno. OK !

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel La Casona de San Pantaleón de Aras
    Datos del Hotel
    Barrio de Alvear, 65, 39766 San Pantaleón de Aras, Cantabria
    Dirección
    Página web
    +34 942 636 320
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario un coche para moverse por la zona?
    Ana Belén
    Nos encontramos en un entorno ecológico y cultural privilegiado a tan solo 6kms. de la costa oriental de Cantabria.<br/>La Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Noja, el Parque Natural de los Collados del Asón con su espectacular nacimiento, la cueva con pinturas rupestres "Covalanas" en Ramales de la Victoria, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco son algunas de nuestras recomendaciones. En la costa, las villas marineras de Santoña, Laredo y Castro Urdiales.<br/>Gastronomía, rutas de senderismo, turismo activo (quads, canoas, caballos...) son algunas de las actividades que se pueden realizar.<br/><br/>Lo mejor es venir en coche porque te da mayor libertad de movimiento y horarios aunque hay varias rutas de senderismo que se pueden iniciar desde la Casona. También disponemos de bicicletas que prestamos para moverse por el valle y alrededores. Para un plan más tranquilo ofrecemos nuestra zona de spa y relax en el ático.<br/><br/>Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, también pueden consultar nuestra página web:'<a rel="nofollow" href="http://www.casonadesanpantaleon.com" title="http://www.casonadesanpantaleon.com" target="_blank">http://www.casonadesanpantaleon.com</a>'<br/><br/>Saludos cordiales,<br/><br/>Rosa López Crespo<br/>La Casona de San Pantaleón de Aras<br/>Tel. 942 63 63 20
    Propietario - Hotel La Casona de San Pantaleón de Aras
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Álvaro Bedi
    Buenos días Álvaro.<br/>Muchas gracias por su interés en nuestra Casona.<br/>Cantabria tiene encanto e interés en cualquier época del año. Personalmente me encanta el mes de junio, la temperatura es estupenda, los días muy largos y comienza el verano sin prisas ni aglomeraciones. Es momento de disfrutar del exterior de la Casona, el jardín con las tumbonas y el porche de madera.<br/>También es muy especial octubre, la llegada del otoño con sus colores, ya apetece chimenea, el spa, etc.<br/>La estancia mínima en fin de semana y en temporada alta dependiendo siempre de la ocupación y los huecos entre reservas (consultar fechas) es de 2 noches.<br/><br/>Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, saludos cordiales,<br/><br/>Rosa López Crespo.<br/>La Casona de San Pantaleón de Aras.<br/>Tel. 942 63 63 20.
    Propietario - Hotel La Casona de San Pantaleón de Aras
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más