MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Braga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Carandá Braga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel Carandá Braga

    Lala

    El fin de semana que fui a conocer...

    Muy bien

    El fin de semana que fui a conocer Braga me alojé en el hotel Carandá, un 3 estrellas que no estaba mal, y bastante bien situado. La verdad es que fue el hotel que mejor relación calidad-precio parecía tener de cuantos miré por internet; nos salió muy barato, 19€ por persona y noche, con el desayuno buffet incluido, a pesar de ser el puente del Pilar (claro, que allí no era festivo...).

    Llegamos sobre las 11 de la mañana, y tuvimos que esperar unos 10 minutos para que nos asignaran habitación, pues aún no estaba preparada, pero al final nos dieron una triple (había reservado una doble), supongo que porque fue la primera que les quedó disponible. La habitación, por tanto, era bastante amplia, con tres camas de 90 cm y una buena mesa escritorio. El armario no era empotrado, y ese sí que me pareció bastante pequeño pues mediría 1 metro. La tele también era pequeña y estaba colgada de un soporte en la pared (decían tener canal satélite, pero no lo sé porque ni siquiera la encendí). El mobiliario, sin ser nada del otro mundo (se veía bastante corriente) no estaba mal, funcional y en líneas modernas. La habitación se encontraba perfectamente limpia, pero había un extraño olor como a cañerías que no sé de dónde provenía, pues en el baño no lo había... El suelo estaba enmoquetado, y había aire acondicionado con un termostato de esos de ruletilla para que lo regulases a tu antojo; eché de menos la neverita para tener al menos una botella de agua fresca, ya que hizo muy buen tiempo y estábamos a 32ºC en la calle. El cuarto era muy luminoso ya que una de las paredes era toda de ventanales. Lo malo es que las ventanas eran correderas y por la noche (era día de elecciones) se oía bastante ruido, y tampoco tenía persianas, sino esos foscurit que dejan pasar toda la luz en cuanto amanece. La cama no me gustó demasiado, el colchón era de muelles y se hundía bastante en cuanto te sentabas (prefiero las camas duras).

    Leer más
    +16
    minube

    El Hotel Carandá Braga, se encuentra en ...

    El Hotel Carandá Braga, se encuentra en la maravillosa ciudad de Braga.
    Este encantador alojamientoesta situado en una calmada regiòn dodne el turisat podrà realjarse sin ningún problema.
    Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes.
    Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa.
    Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Carandá Braga
    Datos del Hotel
    Av. da Liberdade, 96
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más