¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hostal Penalty

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hostal Penalty

    Un hostal frente al Mestalla

    Bien

    Este verano estuve dos días en Valencia, fundamentalmente para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    El caso es que en las fechas en las que pensábamos ir, había competición de F1, así que estaban todos los hoteles ocupados o a un precio prohibitivo. Total que encontramos este hostal por 60€ con desayuno y decidimos alojarnos en él.

    El hostal Penalty se encuentra situado justo delante del Mestalla, cerca de las facultades y de una estación de metro. Caminando se llega al centro en unos 20 minutos.

    La recepción del hostal es muy moderna y llamativa, aunque el punto negro se lo lleva el ascensor. Hay que estar pulsando el botón sin soltarlo para que se mueva, tanto para que venga a recogernos como una vez dentro, para que nos lleve al piso indicado. ¡Es increíble!.

    Leer más
    +8
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hostal Penalty
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 01:00 - 12:00
    Horario
    Avenida Suecia, 27
    Dirección
    Página web
    +34963936261
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría que me informarais brevemente sobre las actividades u oferta turística (a poder ser gratuita) cerca del Hostal Penalty. ¿Es necesario moverse en coche?
    Rocio Cortes Ortega
    Buenas noches Rocio.<br/><br/>Nosotros estamos ubicados justo enfrente del estadio del Valencia ''Mestalla'', hay muchos sitios que puedes recorrer caminando, ir al centro de Valencia, el casco antiguo de Valencia, que es muy atractivo llamado El Carmen es una zona donde podras disfrutar de la arquitectura, probar las mejores tapas, y comer de los mejores platos valencianos..<br/>Tambien conocer La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, un sitio donde podrás disfrutar de diferentes actividades como un museo de ciencias, L'oceanografic donde podrás ver shows programados de delfines y ver un inmenso acuario donde podras caminar por un tunel que se encuentra dentro de éste...y muchas otras actividades.<br/><br/>AVISO: aparte de parques dentro de la ciudad que merecen la pena ver y caminar por la ciudad, luego en estos momentos no tenemos constancia de actividades que sean gratuitas, las anteriormente mencionadas son de pago.<br/><br/>Un cordial saludo,<br/>Hostal Penalty.
    Propietario - Hostal Penalty
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    13:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más