Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

2 opiniones sobre Hostal i Agrobotiga 7 de Ribera

Muy buen trato

Limpio y agradable, relación calidad precio bueno.
    Si volvemos por la zona sin dudar nos alojaremos en él.

Hostal recien inaugurado en el corazon de Les Terres de l'Ebre

Hostal familiar de 4 habitaciones cada una haciendo referencia a un árbol o planta de la zona. Excelente trato, información turística detallada de la zona, muy buenos desayunos i compartiendo espacio con una tienda de productos de la zona:excelentes vinos, aceites i dulces

Información sobre Hostal i Agrobotiga 7 de Ribera
    Datos del Hotel
    Plaça de la Verge, 6
    Dirección
    Página web
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Gonzalo Moreno
    Hola Gonzalo,<br/><br/>Por la zona hay varios lugares muy interesantes que ver.<br/>Si te gusta la naturaleza estamos rodeados de varias sierras dónde poder hacer excursiones, la sierra de Cardó, la sierra de Tivissa i el parque natural de els Ports, el Montsant y un poco más lejos encontramos el parque natural del Delta del Ebro. Hay varias vías verdes y GR aptos para toda la familia y para los más expertos.<br/>Por nuestra población pasa el río Ebro y tienes varias opciones de rutas en kayak.<br/><br/>En Móra d'Ebre hay un castillo de estilo árabe y cerca en la población de Miravet se puede visitar un castillo de los Templarios muy bien conservado.<br/>En Tivissa hay un poblado ibérico y el pueblo tiene un encanto especial.<br/><br/>También es tierra de vino y se puede hacer una ruta enologica por las bodegas de la zona.<br/><br/>Si eres un interesado en la historia puedes visitar los escenarios de la batalla del Ebre, la batalla más sangrienta de la Guerra Civil Española.<br/><br/>Si te decides a venir, te podemos dar toda la información que necesites en nuestra recepción.<br/><br/>Para los desplazamientos te recomendamos el coche o la bicicleta, ya que no se dispone de muchas rutas con transporte público. También puedes alquilar el coche aquí, hay una empresa en el pueblo, Ebrerent.<br/><br/>Gràcias y esperamos verte pronto!
    Propietario - Hostal i Agrobotiga 7 de Ribera
    Valoraciones