Hotel Bajo El Cejo

7 opiniones sobre Hotel Bajo El Cejo

Si hay un sitio que desafió mi ...

Si hay un sitio que desafió mi concepción de Murcia tan asociada a mar, mar y mar... fue la Sierra Espuña. Un parque natural de montañas y verdor que me sorprendió muy gratamente. Ahi se encuentra una pequeña localidad denominada el Berro y en ella, este hotel que es tremendamente especial. Por un lado, por que la tranquilidad es la palabra clave que rodea la zona, por otro porque en este hotel eso se lleva a un concepto de paz que es difícil de encontrar.

El hotel se encuentra distribuido en varios edificios, escalonados, entre arboles frutales y con una pequeña piscina ideal para refrescarse en las jornadas de calor (y eso que en la zona de la Sierra la temperatura baja unos grados con respecto a la de la playa). Dispone de mesas al aire libre y creedme cuando os digo que es un lujo desayunar o cenar viendo amanecer y/o atardecer. La comida está muy cuidada, mucha es de sus propios huertos o de los de la zona, con cocina de proximidad. A la hora de cenar, el menú es único para todos los comensales y va cambiando de día a día. Esta todo exquisito, pero ojo, mucho ojo a sus helados caseros.

Hotel en Sierra Espuña.

Un rincón en Sierra Espuña para olvidarse y relajarse. Unas magnificas instalaciones y un trato familiar. Las cenas y el desayuno cien por cien naturales con productos propios de su huerta. Para desconectar, muy recomendable.

Es un hotel precioso en un pequeño ...

Es un hotel precioso en un pequeño pueblo de murcia. El hotel esta decorado con mucho gusto y el trato fue super familiar. Es un lugar perfecto para desconectar y relajarse o para una escapada romantica.

Las habitaciones son muy tranquilas, tenía un jacuzzi en el baño, estaba todo lleno de velas... Algo a destacar y raro en los hoteles es el precio de las consumiciones del minibar, era todo baratisimo!!

Escapada romántica en sitio entrañable

Hospedería con mucho encanto tradicional, llevada por unas personas amabilísimas que además ofrecen una agradable restauración personalizada, que puede traducirse en una romántica cena con tu pareja. Todo en un entorno natural de lo más agradable a las faldas de Sierra Espuña, donde respirar aire limpio y/o hacer alguna ruta, en un tranquilo pueblecito acogedor.

Alojamiento en parque natural

El Bajo El Cejo se encuentra ubicado en el Parque Natural de Sierra Espuña. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis y en las habitaciones predominan los materiales naturales. Los techos son de madera y todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción subterránea y televisión. Originariamente el edificio se usó como un molino de carbón. Actualmente, el espacio central es un salón con chimenea abierta. Dispone de 13 habitaciones.

Ubicado en el Parque Natural de Sierra Espuña

Este acogedor hotel rural se encuentra ubicado en El Parque Natural de Sierra Espuña, espacio natural de referencia de La Región De Murcia. Es el lugar ideal para quienes quieran disfrutar de una escapada tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.

Relax para épocas de estres

Información sobre Hotel Bajo El Cejo
    Entrada 17:00 - 23:00 Salida 09:00 - 12:00
    El Paso, s/n
    Hola! he estado echando un vistazo a este hotel y me gustaría saber si tenéis alguna oferta especial para grupos de 20 personas.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,
    Paula

Muchas gracias de antemano,

Un saludo
    Estefanía Salgado
    Hola, Estefanía.
    No tenemos ofertas para grupos, nuestra capacidad máxima es de 12 habitaciones dobles, 24 personas, tenemos tres tipos y el precio con IVA y desayuno incluido es: estándar 104,50€, superior 115,50€ y junior suite 143€.
    Reservando desde nuestra web:'https://www.bajoelcejo.com' puedes obtener un descuento del 5%.
    Es importante que tengas en cuenta que es un alojamiento solo para adultos.
    Gracias por tu interés.
    Saludos, Andrés García.
    Propietario - Hotel Bajo El Cejo
    Me gustaría saber si tenéis alguna oferta especial para grupos de 20 personas.

Muchas gracias de antemano.
    Estefanía Salgado
    Hola, Estefania.
    Muchas gracias por tu interés.
    Siento informarte que no tenemos este tipo de ofertas que solicitas. Puedes encontrar y reservar habitaciones disponibles en la web:'https://www.bajoelcejo.com'
    Saludos, Andrés García.
    Propietario - Hotel Bajo El Cejo
    Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
    Actividades
    Jardín