¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Polonnaruwa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+12
polonnaruwa Dirección

4 opiniones sobre Gal Vihara

Construido por el rey Parakramabahu

Conocido como Gal Vihara, este sitio era en realidad un lugar llamado Uttararama, y construido por el rey Parakramabahu el Grande en el siglo XII.

Es una de las razones principales para venir a visitar las ruinas de Polonnaruwa, antigua capital de reino de Sri Lanka y patrimonio mundial de la UNESCO.

Las estatuas, esculpidas en la roca, son muy finas. Sigue siendo un templo y entonces te piden que te quites los zapatos antes de caminar en la parte sagrada, y que tengas las rodillas y la espalda cubiertas. La imagen de Buda de pie tiene aparentemente una posición extraña de las manos, que no se suele encontrar.

Leer más
+2

Los Budas de Polonnaruwa

Polonnaruwa es una de las ciudades culturales con más patrimonio arqueológico. Nosotros los recorrimos en bicicleta y con ellas llegamos a uno de los lugares más visitados del recinto. Se trata de Gal Vihara, situado junto a un bonito lago lleno de lotos. Allí hay que descalzarse y caminar hasta las bellas y sencillas figuras de Buda en diferentes posturas, todas ellas talladas en la roca. Un lugar para algunas turísticos, para otro de culto.

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos