Funchal

+351 291 707 700
Funchal (Sé) Dirección

5 opiniones sobre Funchal

Funchal, la belleza de Madeira

Ir a Madeira es olvidarse de todo. Es una isla ideal donde puedes descansar y pasar desapercibido. Allí estuvimos durante una semana, concretamente en Funchal, cuna de grandes escalas de cruceros y de transatlánticos.

A pesar de tener tan sólo 741km2, con unas dimensiones de 57km por 22km, Madeira recorrerla dura todo el día y hay que hacerla en varios días, sobre todo debido a las carreteras.. son buenas pero con muchas curvas dado que se trata de una isla montañosa. Gracias a esto último ha generado una floresta de laurissilva y es desde 1999 Patrimonio de la Unesco.

Desde que llegamos al aeropuerto de Funchal, construido sobre pilares en un acantilado, todo fue perfecto.. sobre todo porque tuvimos recepción VIP para ir al hotel. La ciudad tiene una zona determinada donde radican todos los grandes grupos hoteleros. Nos sorprendió que muchos eran de 5 estrellas, casi todos ocupados por clientes ingleses y alemanes.

Búsqueda de un lugar tranquilo

El recorrido fue en búsqueda de un lugar tranquilo, donde lo único que se escuchara era el ruido de las copas de los árboles mecidas por el viento, y el suave murmullo de las levadas, que recorren lentamente los cerros. Nada de asfalto, nada preparado, solo un sendero natural y unas zapatillas sin miedo de ensuciarse.

Funchal

Un bonito lugar de Madeira

The Cliff Bay

Vista de Funchal, hotel The Cliff Bay excelente el servicio , muy amables, pendientes de hacerte la vida agradable en todo momento

Información Funchal