Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

2 opiniones sobre Apartamentos Carrebaix

Casa Rural La Casa del Carrebaix

'http://www.casaruralorba.com'
    SILVIA 625 139 900
    INFO@CASARURALORBA.COM

Casa de reciente construcción compuesta por 5 apartamentos, cada uno de ellos se compone de 2 habitaciones dobles, baño, salon comedor y cocina completa, existe una terraza con barbacoa y juegos de niños que es comunitaria para todos los apartamentos. Existe aparcamiento cerrado.
    La casa está situada en Orba, pueblo en lo alto del valle pegado a las montañas y a tan solo 12-15 km de playas de arena o piedra, ideal para quien le guste los deportes de montaña, acuaticos o las playas.

Una pasada. Magnifico

Hemos pasado unos días alucinantes, la verdad es que el tiempo acompañaba pero la zona es fantástica y la casa también.
    Muy muy muy recomendable.

Información sobre Apartamentos Carrebaix
    Datos del Hotel
    Entrada 16:00 - 22:30 Salida 06:00 - 12:00
    Carrer de Baix, 25
    Dirección
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Álvaro Bedi
    Hola Alvaro<br/>Esta zona está al pie de las montañas y muy cercana al mar por lo tanto como actividades hay un montón de posibilidades, desde paseos en barco, pesca, submarinismo o kayak a senderismo, rutas en bicicleta, etc. Estamos entre los valles de Laguar, Ebo, Alcala y Gallinera, valles de cerezos considerados la catedral del Senderismo. Existen un montón de rutas marcadas, desde suaves y sin apenas desnivel a otras para personas mas preparadas.<br/>Justo por aquí pasa el Riu Girona creando unas zonas idílicas dignas de visitar.<br/>También, si lo que apetece es visitar, el pueblo y sus alrededores típicos de pueblos agrícolas mediterráneos, las cuevas de las calaveras a tan solo 3km de la casa o las cuevas del rull en el vall de Ebo.<br/>Puedes visitar nuestra web donde explica un poco que hacer y que visitar por aqui "casaruralorba".<br/>Referente al restaurante que preguntas, decirte que la casa esta equipada con cocina, por si apetece cocinar al cliente, pero ademas está en el pueblo, por lo tanto a menos de 50m tenemos varios restaurantes donde elegir el tipo de comida que mas nos apetezca. Desde Pizerias, bocatas, tapas, menús u otros de mas nivel de carnes a la brasa o comidas típicas de la zona.<br/>Cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.<br/>Saludos<br/>Javi
    Propietario - Apartamentos Carrebaix
    Valoraciones