Casa rural el Acebo de Casa Muria

2 opiniones sobre Casa rural el Acebo de Casa Muria

Las mejores vistas del Valle de Benasque

Mis amigos y familiares siempre bromean sobre los hoteles recónditos y perdidos donde les llevo o les recomiendo. Sí, lo confieso, no puedo evitarlo... cuanto más recóndito, más disfruto la experiencia y más valoro mi nuevo rincón secreto que queda en mis recuerdos como el gran tesoro escondido que descubrí un buen día.

Para llegar a Casa Muria por la vía aragonesa, accedes al Valle de Benasque después de pasar por el conocido "Congosto del Ventamillo". Una vez entras en el Valle en el cruce con Castejón de Sos vas a la derecha y sigues por la carretera dirección Pont de Suert-Vielha. Sigues subiendo y el hotel está situado en Renanué. Sin bajar del coche ya puedes disfrutar del espectáculo antes tus ojos: las mejores vistas del Valle de Benasque con los tresmiles coronando el Parque Natural de Posets-Maladeta.

CASA MURIA El hotel que más me gusta en el

Si has decidido ir a pasar unos días a la zona del valle de Benasque, mi recomendación es que “te quedes a vivir” en Casa Muria. Es un hotel rural con encanto de verdad. Lo primero, tienes que alejarte de la zona más masificada del valle y llegar al pueblo de Renanue. Es muy bonito, y tan pequeño que nada más llegar verás el indicativo del hotel. Un camino te lleva hasta la entrada donde dejas el coche en el aparcamiento que está delante de la casa. Allí sus dueños, Jose y Jenni, estaban pendientes de nuestra llegada, y luego comprobamos que también de que todos los detalles de la casa estuvieran preparados para nosotros.

Información sobre Casa rural el Acebo de Casa Muria
    Única, 8