Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Casa Rural Can Fainé

He estado alojado por trabajo 4 días ...

He estado alojado por trabajo 4 días laborables y la hospitalidad con la que me han tratado se merece que se haga saber. Es un sitio inmenso con unas vistas a lo ancho y largo por donde te pierdes, la verdad es que se respira naturaleza y tradición . Está la YAYA que tiene 82 años y cada día la ves como va de su casita a dar de comida a las ocas, y gallinas, son como personas, la siguen por donde vaya, al igual que los gatitos, el persa y el siamés.
    Si me lo puedo combinar intentare llevar a mis hijos un fin de semana, y si mas no puedo les llevare a comer al restaurante, pero ir IRÉ.

Información sobre Casa Rural Can Fainé
    Datos del Hotel
    Carretera de Sant Vicenç de Castellet al Pont de Vilomara
    Dirección
    Página web
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Sandra Otero
    Hola Sandra.<br/>Disponemos de diferentes rutas así como unas ermitas; la Sant jaume de vallhonesta y San Pere de Vallhonesta,<br/>La torre del Dimoni,<br/>El Castell de Sant Vicenç de Castellet,<br/>La cova de Manresa (ruta ignasiana.<br/>Estamos relativamente cerca del Cami Ral sendero G4.<br/>Si quieres as información llámanos al 938335050<br/>Atentament Jaume<br/>Can Faine Turime Rural
    Propietario - Casa Rural Can Fainé
    Valoraciones