Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Muíños?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casa as Fontes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    2 opiniones sobre Casa as Fontes

    El propietario

    Casa Rural As Fontes

    Situados en uno de los parajes más atractivos de la Baixa Limia, junto al Parque Natural del Xurés y en el centro de una pequeña aldea.

    Una casa tradicional Gallega con más de 300 años de antiguedad, restaurada en 2004 y abierta al público en 2007. Seis habitaciones dobles (con posibilidad de uso individual y de añadir cama supletoria), cada una con su propia personalidad, decoradas con estilo rural y a la vez con un toque vanguardista, están perfectamente equipadas y dotadas de calefacción, baño independiente, televisión y wiffi gratuito.

    En instalaciones podréis disfrutar de zonas comunes como un espacioso salón con chimenea, zona de estar y comedor. Un espacio equipado con TV, DVD, conexión wiffy, biblioteca y material de consulta sobre la zona. Junto al salón, disponemos de una cocina totalmente equipada para el uso de nuestros inquilinos. Dotada con horno, frigorífico, cafetera, microondas, lavavajillas y menaje de cocina.

    Leer más
    +4
    ELVIRA

    Apasionante Galicia interior

    A mi pareja Jose y a mí, siempre nos ha gustado el norte, (es casi nuestra segunda casa), hemos realizado aún poquitos viajes juntos, pero muy cargados de buenas experiencias e intensos, y digo intensos, porque siempre, aunque tengamos nuestra reserva de alojamiento hecha, nos dejamos unos días sin determinar para alojarnos un poquito como si dijéramos "a la aventura".
    Pues bien, en esta ocasión, tocó Galicia.
    Tras adentrarnos durante cinco días por los mágicos "bosques encantados" de la provincia de Pontevedra y de La Coruña y recorrer también parte de las escarpadas costas de las rías Baixas, decidimos volver a casa por la zona de Orense, pues él me había hablado de unos restos arqueológicos de interés que se encontraban en aquella zona.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa as Fontes
    Datos del Hotel
    Calle Porqueirós 30, 32880 Muiños, España
    Dirección
    Página web
    +34 988984914
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Hola! he visto su establecimiento a través de la pagina web de minube y me preguntaba si me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico! Muchas gracias de antemano y un saludo
    pacoalface
    Hola buenos dias, en los alrededores tenemos circuitos de BTT, senderismo, paintball, etc,<br/>al igual muchos sitios que visitar como la iglesia visigótica más antigua de España, el segundo poblado militar romano más importante de España, dos puntos de aguas termales, la cascada más grande de Galicia, Dolmenes prehistoricos y mucho más.<br/>Un saludo.
    Propietario - Casa as Fontes
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más