Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bucaramanga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bucaramanga

+43
0376186807
0376186807
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Bucaramanga

chuchuforever

Disfrutar de un hermoso amanecer...

Disfrutar de un hermoso amanecer Santandereano es renovar el espíritu y empezar un día lleno de mágicas vivencias... Nada se compara a la sensación de los rayos vírgenes del sol rozandote la piel y al suave olor de la mañana impregnando tus sentidos.

+21
Sebastian Rozo Pulido

Una ciudad no muy grande, dándole un ...

Excelente

Una ciudad no muy grande, dándole un aire muy amable y hospitalario.muchos centros comerciales y parques dan la posibilidad de salir y disfrutar su excelente clima . Pero lo mejor es la facilidad de llegar a los pueblos y lugares exclusivos para hacer poblaciones extremos.
Bucaramanga es un a urbe con la facilidad y cercanía del hambriento rural y campestre

+5
Josefina Grateron

Bucaramanga es la ciudad capital del...

Bucaramanga es la ciudad capital del departamento de Santander, al norte de Colombia. Está muy cerca de la cordillera oriental, una rama de la Cordillera de los Andes. Se le conoce también como "la ciudad de los parques". Se fundó el 22 de diciembre de 1622 por los españoles Miguel de Trujillo y Andrés Paez de Sotomayor que lograron vencer a los indios guanes que habitaban originalmente la zona. En 1857 se nombró a Bucaramanga como capital de Santander, gracias a la fertilidad de sus tierras y al espíritu emprendedor de sus habitantes, los "bumangueses". Entre los parques para visitar, los más recomendables son: el Parque de las Palmas, que es uno de los más tradicionales de la ciudad de Bucaramanga, alrededor del cual hay muchos cafés y restaurantes; el Parque García Rovira, en pleno centro de la ciudad; el Parque Antonia Santos, bien conocido por la belleza de su vegetación y por estar a un costado del Arzobispado; el Parque Santander; el Parque Cultural del Oriente; el Parque de los Niños...

Leer más
Ericka Medina

La ciudad bonita de Colombia

Llamada la ciudad bonita de Colombia.
Es la ciudad de los parques, entre su comida típica se encuentra la pepitoria y las hormigas culonas. Sus tamales son deliciosos y sus ayacas también.
Es la ciudad para irse a comprar zapatos y sandalias.

alecsandra Garcia Zuluaga

Parque natural con Arboles antiguos...

Parque natural con Arboles antiguos donde los años se notan en la naturaleza, bucaramanga se destaca por ser una ciudad llena de parques hermosos, la ciudad Bonita de Colombia. Espero bengan y disfruten de la naturaleza. Aquí esta mi bebe de 2 ños disfrutando vovlviendo a la raíz de la tierrita.

Angie Galvis

La ciudad bonita

Excelente

nayey

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos