Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amparai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Arugam Bay

+4
Arugam Bay Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Arugam Bay

guanche

La razón por la cual la gente acude a ...

La razón por la cual la gente acude a Arugam Bay es porque tiene las mejores olas del país. De mayo a noviembre es la temporada alta. La mayoría de los surfistas viene de Australia pero encuentras también ingleses, holandeses, alemanes... En general se quedan todo el verano, son estudiantes y pasar dos meses en Arugam Bay, donde los hoteles cuestan 3 euros por noche y la comida es igual de barata les sale mejor que dos semanas en la costa francesa.
Hay dos puntos de surf. Uno que está al final de la playa principal, que es más para principiantes ( si quieres intentar, hay varios lugares que alquilan tablas), y otro después de la punta de la playa, que es más para los aficionados. Hay competiciones y todo durante la temporada.

Leer más
paulinette

Arugam Bay es una de las playas más ...

Arugam Bay es una de las playas más lindas de Sri Lanka. Cuando fuimos en Agosto, era temporada alta, para el surf principalmente, que es la gran atracción de la ciudad. Los surfistas llegan ahí a pasar dos o tres meses, en general entre abril y septiembre. Los alojamientos son baratísimos, pagamos 5 euros la noche para una cabaña de madera justo en la playa, pero si te quedas unas semanas el precio es aún más barato. El único problema es para llegar. Hay que pasar por Pottuvil, llegando o por Ampara o por Wellawaya, y toma muchísimo tiempo. Parecen cortas las distancias pero las carreteras están fatal.

Leer más
+2
Elodie Joly

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos