Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vaujany?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Alpe D'Huez

+35
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Alpe D'Huez

ELSA DÍAZ GIL DE MONTES

Conocida por su estación de ski y, ...

Conocida por su estación de ski y, sobre todo, por ser uno de los puertos más emblemáticos del Tour de Francia, pero cuyo paisaje estival desconocido para la mayoría. Es un recorrido por 5 lagos que nos regalana impresionantes vistas sobre el macizo alpino. Un lugar para pederse, descansar y disfrutar de la naturaleza. En el punto de partida hacia los lagos hay un magnífico restaurante, que funciona tanto en invierno como en verano. En invierno se accede a él montado en una máquina quitanieves, y en verano dispone de tumbonas para sentarse a contemplar el paisaje mietras se disfruta de una cefé, un pastis....

Leer más
Oscar Lopez Castedo

Magnifica subida al puerto en moto

La subida a Alpe d'huez (por la D211). Para llegar, saliendo de Grenoble por la avenida Jean Jaurès, solo hay que seguir todo recto por la N85 pasando Le Pont-de-Claix, y salida hacia Briançon/Vizille y luego por la D1091.
La subida es una sucesión continua de curvas cerradas de 180 grados o más, con una inclinación de más del 10%. Al ser época de verano y vacaciones la carretera estaba llena de ciclistas, hombres, mujeres y niños (si, y como suben algunos) así se entiende la afición que le tienen en Francia al ciclismo. Hay que trazar bien las curvas porque sino...al barranco!
Los grupos de motoristas son muy frecuentes, así que ojo siempre a los retrovisores, a la siguiente curva, a los coches que bajan y a los ciclistas que suben.

Leer más
Shorbita

Esqui

Bien

El pueblo es grande y bonito, tiene una iglesia moderna y una serie de instalaciones muy completas. Un campo de fútbol, pistas de tenis, diversos restaurantes, pubs, discotecas, comercios con unos precios muy asequibles.

laurent.thillaye

+27
Ver original
Matthieu CARRY

+4
Ver original
collomb

Excelente
Ver original
Gaetan Bernaud

Ver original
minube

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos