¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hamburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de San Nicolás

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de San Nicolás recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Hamburgo cerca de Iglesia de San Nicolás ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de San Nicolás que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de San Nicolás
    A 644 m en Hamburgo
    THE MADISON Hotel Hamburg
    El hotel Madison Hotel Hamburg se encuentra ubicado en la preciosa ciudad de Hamburgo, al norte de Alemania. Este hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones; suites, lofts, estudios completamente acomodados todos ya que son de 4 estrellas e incluyen cocina americana, TV, conexión a internet... Pensado para unas vacaciones de lujo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad como SPA, bar, restaurante, gimnasio, jardín, una gran terraza... Madison Hotel Hamburg es una magnífica opción para disfrutar de esta preciosa ciudad Alemana donde podrá descansar y desde donde podrá visitar lugares y sitios de interés como el Museo de miniaturas de Hamburgo, el Museo de historia de Hamburgo, los Jardines de Millemtorplatz y el lago Alster entre otros muchos.
    A 885 m en Hamburgo
    Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten
    El Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten es un hotel de lujo situado en pleno centro de Hamburgo, junto al lago Alster. Dispone de un total de 156 habitaciones y suites. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y reproductor de DVD, escritorio, y acceso gratuito a Internet. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes e encuentran un variado desayuno buffet, un estupendo restaurante con 2 estrellas Michelin y servicio de recepción 24 horas.
    A 269 m en Hamburgo
    A 373 m en Hamburgo
    A 489 m en Hamburgo
    A 522 m en Hamburgo
    A 595 m en Hamburgo
    A 669 m en Hamburgo
    A 688 m en Hamburgo
    A 819 m en Hamburgo
    A 826 m en Hamburgo
    A 828 m en Hamburgo
    A 874 m en Hamburgo
    A 913 m en Hamburgo
    A 948 m en Hamburgo
    A 954 m en Hamburgo
    A 1 km en Hamburgo
    A 1 km en Hamburgo
    A 1 km en Hamburgo
    A 319 m en Hamburgo