¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Quejo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles cerca de Quejo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Quejo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Quejo cerca de Quejo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Quejo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Quejo
    A 11 m en Isla
    A 247 m en Isla
    Hotel Isla Bella & Spa
    Es un hotel de 3 estrellas situado en el centro urbano de la localidad cántabra de Isla, ha sufrido una remodelación total así que es hotel moderno y funcional; también tiene un maravilloso Spa con vistas al mar
    A 257 m en Isla
    A 201 m en Isla
    Hotel Los Arces
    Conocía ya Cantabria y me gusta todo el norte en general, pero este sitio es súper tranquilo, acogedor y muy bonito. Creo que no hay lugar en España con mejor arena en las playas. El hotel y los apartamentos están muy bien, con su zona privada y aparcamiento, mas o menos bien cuidado y el personal con un trato excelente, que en muchos sitios eso no lo dan. Volveré mas de una vez.
    A 655 m en Arnuero
    Hotel Villa
    Creo que nunca me ha costado tantísimo buscar un alojamiento como en la última despedida de soltera a la que he ido ya que al ser finales del mes de julio, era un fin de semana de alta ocupación debido a las estupendas temperaturas que se estaban dando en todo el norte y claro al ser 8 personas, eso lo hacía aún más difícil... Encontré por pura casualidad el hotel Villa, ubicado en el Barrio de Quejo que pertenece a su vez a la localidad cántabra de Isla. Su precio era magnífico 25€/ persona en Alojamiento y Desayuno, justo lo que estabámos buscando y además la jefa de reservas me indicó que disponían de una casa aledaña al hotel con 4 habitaciones, jardín, salón, cocina y un baño y que nos la podría dejar si la conseguía tener libre. Y así fue, llegamos al hotel Villa con mucha facilidad ya que está bien indicado y en la recepción del hotel nos dieron las llaves para la casa que mira justo de frente al hotel y claro nos pareció estupendo, así nosotras no molestaríamos a nadie cuando llegaramos por la noche. La casa está totalmente equipada, y nos comentó la recepcionista que se alquilaba por habitación con derecho a compartir el baño, el salón y la cocina, cuando nos se alquilaba completa, por eso cada habitación tenía llave propia además de la casa. Nosotras quedamos encantadas, fue un fin de semana perfecto, tanto la recepcionista y la jefa de reservas se portaron estupendamente con todas nosotras y yo de hecho he intentado repetir otro fin de semana en agosto, pero fue totalmente imposible al estar ya todo lleno.
    A 196 m en Isla
    Hotel Alfar
    Este encantador hotel se encuentra en la primera línea de playa y es el lugar ideal para los amantes del mar y de las actividades al aire libre. El edificio está situado en el centro de la isla, cerca de los puntos de atracción más visitados.
    A 46 m en Isla
    A 581 m en Isla
    Hotel Estrella Norte
    El hotel Estrella del Norte está situado en el centro de Isla (Santander), a 200 metros de la playa. Ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje, una sauna y un solárium. El Hotel Estrella del Norte dispone de 47 habitaciones con aire acondicionado y calefacción que ncluyen minibar, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El Estrella del Norte cuenta con hermosos jardines y espectaculares vistas al mar, dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos. Hay un bar cafetería y un restaurante que tiene su propia piscifactoría. Este hotel dispone de un gran club nocturno y ofrece información turística sobre Isla y sobre Cantabria.
    A 129 m en Isla
    A 521 m en Isla
    A 213 m en Isla
    A 354 m en Arnuero
    A 385 m en Isla
    A 494 m en Arnuero
    A 533 m en Isla
    A 69 m en Arnuero
    A 586 m en Isla
    Isabel Hotel
    El hotel Isabel se encuentra a escasos 300 metros de la playa y a 20 minutos del parque natural de Cabarceno. Este hotel cuenta en sus instalaciones con cafetería, caja fuerte, servicio de fax, salón de lectura, salón de televisión y aparcamiento propio entre otros. Con 80 habitaciones amplias con terraza, equipadas con baño completo, calefacción central, television y teléfono.El hotel Isabel se encuentra a escasos 300 metros de la playa y a 20 minutos del parque natural de Cabarceno. Este hotel cuenta en sus instalaciones con cafetería, caja fuerte, servicio de fax, salón de lectura, salón de televisión y aparcamiento propio entre otros. Con 80 habitaciones amplias con terraza, equipadas con baño completo, calefacción central, television y teléfono.
    A 595 m en Arnuero
    A 599 m en Arnuero
    A 724 m en Arnuero
    Actividades en Quejo y cerca
    Otras tipologías de alojamiento