¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Quejo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Quejo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Quejo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Quejo cerca de Quejo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Quejo que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Quejo

    Top 1
    hotel candano
    Hoteles en
    Isla
    Top 2
    hotel olimpo
    Hoteles en
    Isla
    Top 3
    hotel los arces
    Hoteles en
    Isla
    Conocía ya Cantabria y me gusta todo el norte en general, pero este sitio es súper tranquilo, acogedor y muy bonito. Creo que no hay lugar en España con mejor arena en las playas. El hotel y los apartamentos están muy bien, con su zona privada y aparcamiento, mas o menos bien cuidado y el personal con un trato excelente, que en muchos sitios eso no lo dan. Volveré mas de una vez.
    Top 4
    hotel isla bella & spa
    Hoteles en
    Isla
    Es un hotel de 3 estrellas situado en el centro urbano de la localidad cántabra de Isla, ha sufrido una remodelación total así que es hotel moderno y funcional; también tiene un maravilloso Spa con vistas al mar
    Top 5
    hotel villa
    Hoteles en
    Arnuero
    Creo que nunca me ha costado tantísimo buscar un alojamiento como en la última despedida de soltera a la que he ido ya que al ser finales del mes de julio, era un fin de semana de alta ocupación debido a las estupendas temperaturas que se estaban dando en todo el norte y claro al ser 8 personas, eso lo hacía aún más difícil... Encontré por pura casualidad el hotel Villa, ubicado en el Barrio de Quejo que pertenece a su vez a la localidad cántabra de Isla. Su precio era magnífico 25€/ persona en Alojamiento y Desayuno, justo lo que estabámos buscando y además la jefa de reservas me indicó que disponían de una casa aledaña al hotel con 4 habitaciones, jardín, salón, cocina y un baño y que nos la podría dejar si la conseguía tener libre. Y así fue, llegamos al hotel Villa con mucha facilidad ya que está bien indicado y en la recepción del hotel nos dieron las llaves para la casa que mira justo de frente al hotel y claro nos pareció estupendo, así nosotras no molestaríamos a nadie cuando llegaramos por la noche. La casa está totalmente equipada, y nos comentó la recepcionista que se alquilaba por habitación con derecho a compartir el baño, el salón y la cocina, cuando nos se alquilaba completa, por eso cada habitación tenía llave propia además de la casa. Nosotras quedamos encantadas, fue un fin de semana perfecto, tanto la recepcionista y la jefa de reservas se portaron estupendamente con todas nosotras y yo de hecho he intentado repetir otro fin de semana en agosto, pero fue totalmente imposible al estar ya todo lleno.
    Top 6
    hotel alfar
    Hoteles en
    Isla
    Este encantador hotel se encuentra en la primera línea de playa y es el lugar ideal para los amantes del mar y de las actividades al aire libre. El edificio está situado en el centro de la isla, cerca de los puntos de atracción más visitados.
    Top 7
    hospedaje el marinero
    Hostales en
    Isla
    Top 8
    hotel estrella norte
    Hoteles en
    Isla
    El hotel Estrella del Norte está situado en el centro de Isla (Santander), a 200 metros de la playa. Ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje, una sauna y un solárium. El Hotel Estrella del Norte dispone de 47 habitaciones con aire acondicionado y calefacción que ncluyen minibar, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El Estrella del Norte cuenta con hermosos jardines y espectaculares vistas al mar, dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos. Hay un bar cafetería y un restaurante que tiene su propia piscifactoría. Este hotel dispone de un gran club nocturno y ofrece información turística sobre Isla y sobre Cantabria.
    Top 9
    Top 10
    hotel astuy
    Hoteles en
    Isla
    El Hotel Astuy está ubicado en la localidad de Isla, en Cantabria. Dispone de 53 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño con secador de pelo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, caja fuerte, ascensor, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 11
    Top 12
    hotel isabel
    Hoteles en
    Isla
    Top 13
    hotel pelayo isla
    Hoteles en
    Arnuero
    Top 14
    apartamentos solamaza
    Aparthoteles en
    Isla
    Top 15
    apartamentos la solamaza
    Casas Rurales en
    Arnuero
    Top 16
    Top 17
    apartamentos suaces
    Aparthoteles en
    Noja
    Top 18
    las anjanas de isla
    Hostales en
    Isla
    Top 19
    camping playa joyel
    Casas Rurales en
    Noja
    Un camping de primera categoría no cerca de la playa sino...¡en la misma playa! Muy recomendable, tienen restaurante, piscina, supermercado, asistencia médica gratuita, un pequeño zoo. Y todo en la misma playa. Un pequeño camino nos conduce directamente desde nuestra "mobile home" hasta una de las playas más bonitas de España. Tres peros: 1. La WI-FI que no funciona bien ni pagando. 2. El clima, a la mínima llueve. Nosotros hemos llegado el 9 de julio y han pasado 5 días hasta que ha hecho bueno. 3. El precio de las casas es algo caro. Otros campistas nos dicen que el precio es más barato haciendo la reserva directamente en páginas como Homair.
    Top 20
    camping suaces
    Campings en
    Noja
    El camping Suaces es uno de los mas pequeños que hay en el ris. Teniendo en cuenta que detrás de el esta el Joyel y el Molinos, de 1º categoría ambos, que incluso tienen zoo, piscina, y hasta pista de cars, pues la verdad que diría que es el mas pequeñito. Y la verdad no me parece un inconveniente, llevo en este camping desde que nací, y tanto yo como muchos, seguimos desde entonces. Es un ambiente muy familiar, nos conocemos todos, hacemos fiestas entre nosotros, cosa que en otros campings más grandes no seria lo mismo, ya que en esos solo conoces a los de tu alrededor, y las fiestas no conozes a mucha gente que pueda ir, así que yo creo que en esencia es mejor en el mio. Está justo en frente de la playa, y cuando digo justo digo a 5 pasos contados, esta pegado a la playa! Y eso atrae a mucho turismo, lo malo es que como siempre estamos los mismos todos los años ( quitando alguna excepción) siempre esta completo porque nadie se mueve de allí. Hay cafetería y un supermercado, en el que por cierto trabaja mi tía y ambos negocios están muy frecuentados por su proximidad a la playa. Las fotos que hay son de antes de semana santa, cuando es temporada baja y apenas hay gente, por lo que los avances están sin montar y el camping esta prácticamente vacío.
    Top 21
    hotel los arces
    Casas Rurales en
    Arnuero
    Top 22
    isabel hotel
    Hoteles en
    Isla
    El hotel Isabel se encuentra a escasos 300 metros de la playa y a 20 minutos del parque natural de Cabarceno. Este hotel cuenta en sus instalaciones con cafetería, caja fuerte, servicio de fax, salón de lectura, salón de televisión y aparcamiento propio entre otros. Con 80 habitaciones amplias con terraza, equipadas con baño completo, calefacción central, television y teléfono.El hotel Isabel se encuentra a escasos 300 metros de la playa y a 20 minutos del parque natural de Cabarceno. Este hotel cuenta en sus instalaciones con cafetería, caja fuerte, servicio de fax, salón de lectura, salón de televisión y aparcamiento propio entre otros. Con 80 habitaciones amplias con terraza, equipadas con baño completo, calefacción central, television y teléfono.
    Top 23
    hotel candano
    Casas Rurales en
    Arnuero
    Top 24
    Top 25
    casa rural alojamiento paraíso
    Casas Rurales en
    Arnuero
    Top 26
    hotel la bolera de isla
    Casas Rurales en
    Arnuero
    Top 27
    camping los molinos
    Casas Rurales en
    Noja
    Top 28