¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gavarnie?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Pirineo francés

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Pirineo francés recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Gavarnie cerca de Pirineo francés ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Pirineo francés que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Pirineo francés
    A 14,2 km en Torla
    Hotel Bellavista Ordesa
    Pequeño hotel totalmente familiar que en nuestra visita Parque Nacional de Ordesa nos alojamos dos noches. La atención es excelente, la limpieza absoluta, precios muy asequibles y la situación perfecta para adentrase por la puerta pricipal de este Parque. Como comentarió añadiré que por aquel entonces era solamente Hostal-Residencia y que a pesar de no dar comidas, la mujer nos preparó un pic-nic ideal.
    40
    A 14,3 km en Torla
    Edelweiss Hotel
    Esta muy bien situado para acceder a los valles de Ordesa y Bujaruelo. Con un desayuno de los que hacen tripa, Miguel, Noelia o Domingo os ayudan a conocer el Parque. Tiene un jardín delicioso que merece la pena para cuando de tardes uno quiere leer tranquilamente. Tiene habitaciones con vistas aunque en temporada alta nos dijeron se tiene que reservar con tiempo.
    41
    A 12,6 km en Torla
    Hotel Silken Ordesa
    El pasado fin de semana estuvimos disfrutando de Ordesa, en el nuevo hotel Silken. Se notan las mejoras y la nueva dirección. Es un Silken cuatro estrellas. Había estado en este hotel hace unos años y ahora es mucho mejor en todos los aspectos. Esta en la puerta del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido. Pero justo al salir del pueblo de Torla-Ordesa. Aparcamiento exterior cubierto y privado gratuito. UN LUJO. (En Torla es imposible aparcar en el pueblo) Recepción ágil , nos dieron toda la información, muy amables. La recepcionista, que era encantadora habla todos los idiomas, incluso catalán. (Tenían clientes de Australia, de Hawai, franceses... ) Habitación nueva, con cama de matrimonio Kingsize, aire acondicionado, minibar,amenities completos y de calidad, zapatillas, albornoces.... Muy grande y bonita. Impresionantes vistas al Mondaruego. El hotel tiene un spa, con sauna, circuito, jacuzzi, servicio de masajes, etc Pequeñito pero muy relajante y cuidado. Además muy privado, puesto que va con reserva para evitar aglomeraciones y molestias. Pero sin duda los puntos fuertes son el jardín y la piscina. Grande y muy cuidada. El entorno es maravilloso , las vistas, el aire puro,... Un lujazo. Es un hotel pequeño, de 50 habitaciones, Con lo que la tranquilidad esta asegurada. El Silken ORDESA es conocido sobre todo por su cocina. Y lo pudimos comprobar. Se come muy muy bien., Y por solo 15 euros. El servicio es profesional. Maitre muy atento. Platos contundentes como el entrecot, el churrasco, ... son geniales. Claro, las carnes de la zona son excepcionales. Es cocina KM0, con filosofía "slowfood". Nos trajeron unos chupitos de gazpacho de aperitivo, unas ensaladas de atún, con tomate rosa de Barbastro, carnes a la brasa y postres caseros. Regado con un Viñas del Vero. Tienen cocina de proximidad y potencian los productos del Sobrarbe. Embutidos de la zona, cerveza artesana del valle, vinos del Somontano, el pacharan artesano de Ordesa e incluso la ginebra era autóctona, con hierbas de la zona. Por la noche pudimos disfrutar del salón de juegos, y del bar. Tienen un barman, Pedro, especializado en cocteleria que realiza unos GT excepcionales. Pudimos conversar distendidamente con el director, que esta atento a todos los detalles y siempre cerca del cliente. Amable, atento y muy profesional. En definitiva, tiene las ventajas de ser un pequeño hotel boutique con encanto, y la exclusividad de un hotel Silken de lujo. Pudimos descansar. Comer bien. Desconectar de todo. Visitar el Parque Nacional de Ordes, Torla y las cascadas del Sorrosal en Broto. Impresionante . El hotel queda a un paso de todo. En definitiva, Buen hotel. Buena gestión. El emplazamiento es inigualable. Y tiene un restaurante que es famoso por su calidad en toda la zona. Muy recomendable.
    A 14,3 km en Torla
    Hotel Villa Russell
    El Hotel Villa Russell goza de una excelente e inmejorable ubicación, emplazado en las inmediaciones de la localidad de Torla, provincia de Huesca. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de un ambiente agradable y acogedor, en donde la proximidad con el parque nacional de Ordesa y Monte perdido nos ayudará a disfrutar de un ambiente sin igual.
    73
    A 6,5 km en Gèdre
    92
    A 13,9 km en Torla
    A 14,2 km en Torla
    60
    A 14,2 km en Torla
    55
    A 14,3 km en Luz-Saint-Sauveur
    59
    A 206 m en Gavarnie
    Le Gypaète
    Después de cenar,pernoctar y desayunar en el albergue Gypaete,nos encaminamos hacia el circo de Gavarnie,probablemente uno de los mas bellos de Pirineos.Es la cara norte del valle de Ordesa,en la parte francesa,naturalmente. Sitio ideal,no solo para hacer montaña al mas alto nivel,si no,también para dar encantadores paseos desde el pueblo hasta el circo y alrededores.
    A 328 m en Torla
    Refugio Serradets
    El refugio que se encuentra delante de la Brecha de Rolando en el pirineo francés, lugar mítico del pirineo donde se puede ver el famoso circo de Gavarnie.
    A 6,1 km en Torla
    Camping Valle de Bujaruelo
    Es un camping familiar en un valle increíble, el valle de Bujaruelo a 6 kilómetros de Torla-Ordesa. El camping tiene bar, restaurante, supermercado y refugio, con habitaciones para 2, 3, 4 ó 5 personas. Las instalaciones tanto del camping como el refugio están muy limpias, es el lugar donde yo me pierdo cuando tengo tiempo.
    A 14,3 km en Torla
    Camping del río Ara (Torla)
    Como nos hemos vuelto a quedar sin recursos (electricidad), hoy nos toca volver a buscar un camping y al llegar a Torla para conocer el Valle de Ordesa hemos visto que había 5 campings distintos entre los que elegir. Después de ojear un poquillo en internet el que más nos ha convencido ha sido el camping del río Ara y pa´lla que nos hemos ido. El camping está muy cerca del pueblo, pegado al Ara, justo frente de la barrera que impide continuar subiendo en coche particular a la Pradera del Valle de Ordesa. El camping tiene muy buena pinta, hay una cafetería-restaurante bastante grande, un supermercado, un lugar para vaciar y rellenar aguas, buenos baños y aquí si tienen electricidad para cargarnos a saco. El precio por la caravana, nosotros y la luz es de casi 20€ (lo normal) y el sitio está bastante bien ubicado para subir (a pie o en bus) hasta la Pradera desde la que salen las excursiones del Valle.
    A 5,9 km en Gèdre
    A 12,7 km en Cauterets
    Hotel Refuge des Oulettes
    (2)
    La excursión desde el lago de Gaude hasta el refugio de Oulettes de Gaube es una de mis favoritas. Es una caminata fácil, aunque siempre se me hace algo larga... pero merece la pena ir hasta el refugio y para ver la cara norte de Le Vignemale. ¡Recomendado!
    A 10,8 km en Gavarnie
    (1)
    A 13,9 km en Bestue
    Casa Capella
    La Casa Capella, se encuentra en el municipio de Bestue. Se trata de un establecimiento construido en piedra con más de 200 años. Recientemente fue restaurada brindándole todas las comodidades necesarias para transformarla en un bonita casa rural de categoría superior. Se sitúa en una zona idílica y muy tranquila de la cordillera Pirenaica. Cada uno de sus ambientes son muy luminosos y amplios.
    A 6,2 km en Gèdre
    A 6,2 km en Gèdre
    A 6,2 km en Gèdre
    Actividades en Gavarnie y cerca
    Civitatis
    (7)
    Gratis
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento