¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Orilla del Rhin

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Orilla del Rhin recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Colonia cerca de Orilla del Rhin ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Orilla del Rhin que te encantarán.

    Alojamientos cerca de Orilla del Rhin

    ¿Conoces Colonia? Escribe tu experiencia

    Los mejores alojamientos cerca de Orilla del Rhin

    Top 1
    cityclass hotel residence am dom
    Hoteles en
    Colonia
    El Cityclass Hotel Residence Am Do es un tres estrellas que se encuentra ubicado muy cerca de las principales atracciones históricas, así como de la estación de tren central y de la famosa catedral. Ofrece un servicio cálido, amigable y profesional. Cuenta con 53 exclusivas habitaciones, decoradas con encanto y equipadas con lo necesario para una bonita estadía.
    Top 2
    hotel drei kronen
    Hoteles en
    Colonia
    Su ubicación no podía ser mejor, la amplia habitación y su cristalera daba al Rhin (hay que pedirla), ver amanecer desde ese lugar es una maravilla, y además tener la catedral a cinco minutos otro valor añadido. Y es que tiene deficiencias, como su minúscula recepción dando a un callejón, o la anticuada escalera, pero todo eso son minucias. Alrededor hay montones de restaurantes y sitios de copas, y desde allí llegas a los tres mercadillos de Navidad más bonitos y grandes de la ciudad, era ese uno de los motivos del viaje. Servicio además atento y el desayuno más que aceptable, aunque no tienen dulces.
    Top 3
    cityclass hotel caprice am dom - superior
    Hoteles en
    Colonia
    Si buscas un buen hotel donde poder dormir durante tu estancia en Colonia sin duda te recomiendo este, el Hotel City Pass Caprice Am Domm, y te diré el porqué. Primero, porque se encuentra en el centro de la ciudad, en la plaza Eisenmarkt, rodeado de varios restaurantes con terraza y ambiente por la noche perfectos para cenar. Además, se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la estación central de trenes de Colonia. Segundo, por el buen trato al cliente por parte de los trabajadores y el buen precio del mismo. Nosotros reservamos aquí porque fue uno de los lugares más baratos que encontramos en el momento de buscar por Internet para las fechas que nos interesaban. Y tercero, por sus habitaciones. Amplísimas y con todo lujo de detalles. TV con pantalla plana, baño con amenities, mueble bar con agua gratuita (que cambiaban a diario), buen Wifi… en definitiva, que cumplía con creces lo que andábamos buscando. Y finalmente, su desayuno, completo a más no poder. Desde bollería y zumos a tostadas con embutido, huevos revueltos, salchichas y un sinfín de cosas más. Especial mención para su surtido de panes, donde podías encontrar de todo tipo: de sésamo, de pipas, de pipas de calabaza, con frutos secos… Muy, muy bien el desayuno. Nosotros sin duda, si volvemos por Colonia, repetiríamos encantados en este hotel, y creo que eso es lo mejor que se puede decir de un sitio donde has estado.
    Top 4
    cityclass hotel europa am dom
    Hoteles en
    Colonia
    Un hotel al lado de a catedral, del Rin, y con una atención genial a buen precio. Recomiendo que vayáis!
    Top 5
    lint hotel koeln
    Hoteles en
    Colonia
    El Hotel está situado en la Ciudad Vieja, lejos del ruido del tráfico, en una zona peatonal, a 50 Metros del Rin o el Histórico Ayuntamiento, a tres minutos a pie de la Catedral y la estación de tren y a 15 minutos del Centro de Convenciones. El hotel adhiere a los preceptos básicos de reducción y reciclaje de basura, calefacción y agua caliente, cubriendo las necesidades a través de 30 metros cuadrados de colectores solares en el techo. Todas las habitaciones en el nivel superior disponen de acceso gratuito a Internet, radio, televisión por cable Premiere Digital con 6 canales y ducha.
    Top 6
    quartier am heumarkt
    Hostales en
    Colonia
    Top 7
    haus enteresan
    Aparthoteles en
    Colonia
    Top 8
    hotel löwenbräu
    Hoteles en
    Colonia
    Top 9
    hotel römerhafen
    Hoteles en
    Colonia
    Top 10
    Top 11
    rhein-hotel st.martin
    Hostales en
    Colonia
    Top 12
    hotel an der philharmonie
    Hoteles en
    Colonia
    Top 13
    regis hotelschiff 3* köln
    Hostales en
    Colonia
    Top 14
    hotel hyatt regency köln
    Hoteles en
    Colonia
    Top 15
    hayk altstadthotel & appartements
    Aparthoteles en
    Colonia
    Top 16
    gir keller gästehaus
    Hostales en
    Colonia
    Top 17
    Top 18
    hotel am museum köln
    Hoteles en
    Colonia
    Top 19
    hotel sion
    Hoteles en
    Colonia
    Top 20
    hotel stern am rathaus
    Hoteles en
    Colonia
    Top 21
    günnewig kommerz hotel
    Hoteles en
    Colonia
    Top 22
    senats hotel köln
    Hoteles en
    Colonia
    Top 23
    eden hotel früh am dom
    Hoteles en
    Colonia
    Top 24
    hotel ilbertz garni
    Hostales en
    Colonia
    Top 25
    guennewig hotel kommerz
    Hoteles en
    Colonia
    El hotel GUENNEWIG HOTEL KOMMERZ esta ubicado en Colonia dentro de Renania del Norte en Alemania. Cuenta con una categorizacion reconocida de tres estrellas. Su ubicación es muy cercana a trenes y a subtes por lo que su acceso es muy cómodo y accesible. Cuenta con 77 habitaciones y 107 CAMAS bien completo, con baño o ducha, ventanas insonorizadas, TV CABLE, radio y caja fuerte. Ademas posee solárium y sauna, sala de gimnasio y un aparcacoches.
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    xii apostel albergo
    Hoteles en
    Colonia