¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Le Touquet-Paris-Plage?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Le Touquet-Paris-Plage cerca de Museo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo
    A 1,9 km en Le Touquet-Paris-Plage
    Hôtel Le Caddy
    Alojada por su encantadora propietaria Karine, tuve la suerte de pasar una noche en el hotel Le Nouveau Caddy. Este hotel de dos estrellas está situado frente al arco del mercado cubierto, al lado de la plaza del mercado, un lugar en el que se puede aparcar fácilmente, excepto en los días de mercado; también está cerca del centro de la ciudad y de las grandes playas. Este pequeño y tranquilo hotel dispone de varias habitaciones a un precio razonable (a partir de 60 euros). Mi habitación tenía una cama doble, bañera, televisión, teléfono, y, sobre todo, acceso WIFI. Y un detalle pequeño pero importante: un hervidor y un platito con té, café y descafeinado sobre el enorme escritorio de la habitación. El desayuno está incluido en el precio de la habitación, y puede tomarse en el comedor del restaurante o en la habitación. Hay bollería, productos del día, zumos de frutas y bebidas calientes. ¡La mejor manera de comenzar el día!
    74
    A 705 m en Le Touquet-Paris-Plage
    Hippotel
    Una elegante residencia que Está Situada en la zona de El Forestal, Le Touquet, Cerca Del Estuario de Manche Y El Centro Regional de Hípica. Los huéspedes Podrán Elegir Entre Diferentes Y confortables habitaciones espaciosas, Algunas para 6 personas. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    80
    A 906 m en Le Touquet-Paris-Plage
    Le Manoir Hôtel
    Este hotel de campo ha sido construido en 1911, y fue la residencia del fundador del club de golf de la zona. Se trata de un 3 estrellas, con un fiel encanto británico. Acantonado en un entorno tranquilo y cálido, cuenta con un restaurant que sirve las mejores especialidades de pescados y frutos de mar. Cuenta con una soleada terraza, en la que se podrán disfrutar los almuerzos. Posee campos de golf propios.
    126
    A 1 km en Le Touquet-Paris-Plage
    Holiday Inn Resort le Touquet
    El Hotel Holiday Inn Resort Le Touquet se encuentra en el centro de la ciudad.Está situado cerca de las calles comerciales.Dispone de salas de reuniones bien equipadas.El hotel tiene 88 habitaciones.Tiene en sus instalaciones cancha de tenis, gimnasio, sala de juegos, mesa de ping pong, Jacuzzi y una Piscina cubierta.Cerca hay también un Campo de golf(a menos de 3 km).
    108,67
    A 1,6 km en Le Touquet-Paris-Plage
    Noir d'Ivoire
    El Hostal La Villa Fierval está ubicado en el centro de la ciudad a 500 m del mar y el conocido restaurante Flavio está a 3 minutos del hotel.El hotel Villa Fierval se encuentra cerca de las tiendas de Avenue du Verger, un casino y de los cines.Las 4 habitaciones tienen interiores elegantes.El desayuno se sirve en el comedor.Dispone de acceso a Internet wi-fi en todo el hotel.
    63,07
    A 1,8 km en Le Touquet-Paris-Plage
    Be Cottage Hotel
    El Hotel Blue Cottage se encuentra en el centro de la Ciudad, cerca de la Plaza del Mercado Antiguo y a pocos minutos de los campos de golf de Le Touquet, La Mer y la Forêt. El Hotel ofrece a sus huespedes habitaciones con Baño con bañera, habitaciones con Baño con ducha, calefacción, Fax/ Módem, internet de alta velocidad, mesa de escritorio, televisión por cable, teléfono y W-LAN en las habitaciones.
    63,07
    A 1,9 km en Le Touquet-Paris-Plage
    Pol Hotel
    El Pol Hotel está situado en el centro de la localidad de Sant Julià de Lòria, con conexión con las pistas de esquí.En las inmediaciones hay numerosas tiendas, bares y cafés.El hotel dispone de una sala de reuniones con capacidad para 100 personas y un salón.Ofrece los servicios de sus 70 habitaciones que son todas exteriores y disponen de TV con 50 canales.
    74,71
    A 2 km en Le Touquet-Paris-Plage
    Hôtel Equinoxe
    El hotel está situado cerca de la Playa Y Del Centro De La Ciudad, Le Da La Bienvenida En Un Ambiente acogedor. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    48,51
    A 2 km en Le Touquet-Paris-Plage
    Hotel Windsor
    El Hotel Windsor se encuentra ubicado en el centro del resort de playa de Le Tourquet.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Cuenta con 28 habitaciones amplias que presentan un diseño clásico.Está a 50 m de las playas y de las tiendas.En la recepción hay disponibles productos de aseo como cepillo de dientes, set de afeitado, kit de costura y cepillo para el pelo.
    48,51
    A 1,4 km en Le Touquet-Paris-Plage
    Westminster Hôtel & Spa
    El Westminster Hotel fue reformado y es un edificio histórico, situado en el paseo marítimo.Está cerca de la playa principal y de todas las atracciones de la ciudad.Dispone de 60 habitaciones y ofrece servicio de Bar, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, ascensor, Registro de entrada y salida exprés y Calefacción.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    101,88
    A 1,9 km en Le Touquet-Paris-Plage
    97,03
    A 1,7 km en Le Touquet-Paris-Plage
    120,32
    A 1,7 km en Le Touquet-Paris-Plage
    110,01
    A 1,8 km en Le Touquet-Paris-Plage
    46,16
    A 1,9 km en Le Touquet-Paris-Plage
    52,31
    A 917 m en Le Touquet-Paris-Plage
    Hotel El Westminster
    Situado a un paso del centro de la ciudad, este gran palacio de 4 estrellas es todo un símbolo de la elegancia, el prestigio y el encanto de la ciudad de Touquet. Debe su nombre a la duquesa de Westminster. Construido por el arquitecto Auguste Bluysen entre 1925 y 1928, este maravilloso hotel constituye el principio del éxito de la ciudad costera de Touquet París-Plage durante los años 1920 y 1930. Tras haber sido propiedad de numerosas sociedades, fue el grupo Open Golf Club quien tomó las riendas del Hotel Westminster. Actualmente el hotel cuenta con 115 habitaciones que ofrecen un confort moderno con un estilo retro. A su decoración de ensueño se unen dos restaurantes (uno de ellos galardonado con una estrella Michelin) y un bar, el cual, con un punto británico, ha sabido conservar su atmósfera única. En él podrá disfrutar de una copa de champagne, de un cóctel o de algún tipo de alcohol poco común. A lo largo del pasillo que lleva a los restaurantes, podrá contemplar los retratos en blanco y negro de las muchas celebridades que tuvieron el privilegio de alojarse en él.
    A 1,2 km en Le Touquet-Paris-Plage
    Hotel Westminster Spa Le Touque
    Este es un magnífico establecimiento situado en el corazón del elegante distrito de Touquet cerca del Palacio de los congresos y de la playa entre el océano y el bosque. Posee un gran campo de golf. Este hotel lo seduce por su estilo de 1930 de lujo y su encanto. Aquí podrá disfrutar de la delicada inventiva en la cocina rodeado de un ambiente romántico. Las habitaciones son completas y están decoradas individualmente.
    A 1,4 km en Le Touquet-Paris-Plage
    Mercure Gd Hotel Le Touquet 4
    El Mercure Gd Hotel Le Touquet 4 es un hermoso complejo que se encuentra ubicado en una de las zonas más bellas de la ciudad. Es un cuatro estrellas que ofrece 132 habitaciones, una piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi, un centro de belleza y se ofrecen clases de aquagym. Cuenta con un hermoso piano bar que abre en la semana y es ideal para el relax.
    A 1,9 km en Le Touquet-Paris-Plage
    Hôtel Bristol
    El Hôtel Bristol esta ubicado en Le Touquet dentro de París Plage en Francia. El Hotel Bristol, es un sitio muy acogedor con un encanto particular que lo posiciona en uno de los mejores hoteles de la zona. Cuenta con una ubicación muy buena ideal para poder recorrer y conocer el Centro de la Ciudad, a tan solo unos 100 metros de la playa.
    101,88
    A 1,3 km en Le Touquet-Paris-Plage