Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nuremberg?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de San Sebaldo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de San Sebaldo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Nuremberg cerca de Iglesia de San Sebaldo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de San Sebaldo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de San Sebaldo
    A 119 m en Nuremberg
    Hotel Am Schoenen Brunnen
    El Hotel Am Schoenen Brunnen (Nuremberg - Baviera - Alemania)es de categoría de 3 estrellas y se encuentra en el centro del casco antiguo de Nuremberg, detrás de la famosa fuente Schönen Brunnen,cerca de varias tiendas y cafeterías. Cuenta con 27 habitaciones con cuartos de baño modernos.Se sirve un buffét en el salón de desayunos y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. Hay estacionamiento privado en el hotel.
    A 314 m en Nuremberg
    Hotel Burghotel Stammhaus
    El Burghotel Stammhaus es un tres estrellas que se encuentra ubicado en la ciudad vieja, cerca del castillo y del mercado central. La zona ofrece diversas atracciones turísticas, ya que esta en el corazón del casco histórico. Cuenta con 22 habitaciones totalmente decoradas en estilo encantador. Estan equipadas con TV por cable, minibar, baño privado con ducha y tina.
    48
    A 290 m en Nuremberg
    Hotel Dürer-Hotel
    El hotel está situado directamente en su casco antiguo rodeado de muro Sistema Histórico. Sus tranquilas y confortables habitaciones que ofrecen una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    79,56
    A 775 m en Nuremberg
    Hotel Drei Raben
    Este pequeño hotel de diseño me parece una de las mejores opciones de alojamiento en la atractiva ciudad de Nuremberg. Para empezar por su cercanía a la estación central de la ciudad. Desde ella se puede ir en el metro directamente al aeropuerto, lo que facilita y abarata el trayecto. El hotel está en uno de los edificios reconstruidos en la ciudad tras la Segunda Guerra Mundial. Está en Alstadt, el casco antiguo. Apenas cinco minutos andando lo separan de San Lorenzo, una de las iglesias más importantes de Nuremberg. En cuanto al establecimiento tiene habitaciones temáticas, cada una de ellas ambientada en un cuento o una historia tradicional de la ciudad. Yo me alojé en la habitación nº 43, que aunque pequeña era perfecta para una sola persona. Resultaba muy acogedora por los colores de las telas con las que está decorada. Una sola cama con almohadas de plumas y edredones nórdicos. Un escritorio y un armario. TV, minibar, DVD, albornoz, paraguas o zapatillas están a disposición del cliente. El baño era muy estrecho, pero limpio y moderno. Con muchas toallas (nunca había tenido en un hotel 11 toallas para mi sola), amenities de calidad y muy buena iluminación. Me parece genial el aislamiento lúminico, con persiana y cortina gruesa, algo fundamental para mi. El desayuno se sirve en la planta baja, sobre mesas también relacionadas con los cuentos tradicionales. Es bastante completo, con huevos, panes, cereales, ahumados, distintas ensaladas y gran variedad de zumos.
    100,71
    A 129 m en Nuremberg
    43
    A 138 m en Nuremberg
    59,42
    A 213 m en Nuremberg
    56,40
    A 224 m en Nuremberg
    59,42
    A 405 m en Nuremberg
    59,42
    A 426 m en Nuremberg
    64
    A 468 m en Nuremberg
    59,42
    A 530 m en Nuremberg
    62,44
    A 552 m en Nuremberg
    52,37
    A 586 m en Nuremberg
    49,35
    A 635 m en Nuremberg
    47
    A 675 m en Nuremberg
    55,39
    A 712 m en Nuremberg
    99,70
    A 118 m en Nuremberg
    Sorat Hotel Saxx
    Alojarse en este hotel del centro de Nuremberg es todo un regalo. Son muchos los hoteles con encanto en esta ciudad, no puede ser de otro modo si tenemos en cuenta los bellos edificios que ocupan su casco antiguo, que aunque destruido durante la Segunda Guerra Mundial se levantó en gran parte utilizando las mismas piedras de los edificios originales. El Sorat Hotel Saxx tiene una de las mejores ubicaciones que se puedan imaginar. Sus puertas se abren a la plaza del mercado. Allí está una de las iglesias más bonitas de la ciudad, la de Santa María. Y desde las ventanas de su restaurante se puede ver ese templo y la conocida como Fuente Bonita mientras se desayuna. Las habitaciones son confortables y modernas, están decoradas de forma individual y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y un baño perfecto para darse una de esas buenas duchas que entonan el cuerpo tras un día pateando la ciudad. El metro no está lejos, a unos 10 minutos andando. Un taxi desde el aeropuerto al hotel cuesta algo menos de 20 euros. En los alrededores hay varios restaurantes y la Oficina de Turismo está a dos paso.
    A 681 m en Nuremberg
    Hotel Eurohotel & Suites Nürnberg
    El hotel Eurohotel & Suites Nürnberg esta en Baviera dentro de Alemania. El Eurohotel & Suites posee una ubicación muy centrica y cómoda para todos los huespedes que la quieren visitar. Esta dentro del centro justo al lado del famoso Castillo de Nuremberg, a pocos pasos de la parte antigua de la Ciudad. Las habitaciones son comodas y estan muy bien equipadas.
    A 460 m en Nuremberg
    Lo más reservado en Nuremberg y cerca
    Excursiones
    Excursión al castillo de Neuschwanstein desde Múnich
    (915)
    54
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Múnich
    (911)
    14
    Excursiones
    Excursión a Salzburgo desde Múnich
    (300)
    51
    WOW
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por el Múnich del Tercer Reich
    (324)
    14
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Múnich
    (7)
    20
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Múnich a tu aire, visita guiada privada
    (35)
    180
    Excursiones
    Tour en bicicleta por Múnich
    (9)
    28
    Con descuento