¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guimarães?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Galeria Gomes Alves 2

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Galeria Gomes Alves 2 recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Guimarães cerca de Galeria Gomes Alves 2 ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Galeria Gomes Alves 2 que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Galeria Gomes Alves 2

    Top 1
    hotel rural de charme maria da fonte
    Hoteles en
    Póvoa de Lanhoso
    El hotel Rural de Charme María Da Fonte dispone de una estructura típica de las granjas de Calvos, Póvoa de Lanhoso. También ofrece una excelente calidad turística, para que los clientes se sientan muy comodos que lo que hayan adquirido. Está considera de interés turístico por el Ayuntamiento y con un relevante valor arquitectónico. Cuando lo contemple comprobará de lo que estamos hablando.
    Top 2
    hotel povoa de lanhoso
    Hoteles en
    Póvoa de Lanhoso
    El Hotel Povoa De Lanhoso(Póvoa de Lanhoso)ofrece servicio de Restaurante, Bar, Salón de Televisión Salón de Conferencias, aire Acondicionado en las Zonas Públicas, Lavandería, Conexión Internet.Las habitaciones cuentan con aire Acondicionado, Teléfono Directo, Minibar, Caja de seguridad Individual Televisión vía satélite y por Cable.Las Instalaciones incluyen accesos para Minusválidos y 39 Habitaciones.Se encuentra ubicado a 45 Km del aeropuerto.
    Top 3
    hotel pousada santa maria do bouro
    Hoteles en
    Braga
    La Pousada de Santa Maria do Bouro está situado en Amares, en la parroquia de Santa Maria do Bouro, y funciona dentro del antiguo Monasterio de Santa Maria do Bouro. Se trata de un edificio monástico que data tal vez del siglo XII. Se mantuvo activo hasta 1834, cuando se extinguieron las órdenes religiosas y el edificio fue abandonado, llegando casi a la ruina. En 1986 lo compró el Ayuntamiento de Braga, quien decidió que el monasterio se convirtiera en un alojamiento. El proyecto fue realizado por el arquitecto portugués Eduardo Souto Moura y la Pousada abrió al público en 1997. La estructura del edificio se ha conservado y la imagen del monasterio en ruinas se ha mantenido, lo que significa que el ambiente es austero y parece congelado en el tiempo. Una oportunidad para regresar al pasado sin salir del presente. La Pousada es explotada por el Grupo Pestana.
    Top 4
    aquafalls nature hotel
    Hoteles en
    Braga
    Aquafalls SPA Hotel ***** Com vista deslumbrante para o Parque Nacional da Peneda do Gerês, Albufeira da Caniçada e Rio Cávado, O Aquafalls Spa Hotel é design boutique hotel de 5 estrelas, que se integra harmoniozamente na paísagem. Com 22 suites e 2 Quartos, distribuidos por 11 bungalows, no Aquafalls destaca-se o seu magnifico Spa By Sisley, com a sua imensa diversadade de tratamentos, à base de extractos naturais de plantas, óleos essenciais e outros activos puros. Restaurante, bar, piscinas exterior e interiores, ténis e mini-golf completam a sua oferta.
    Top 5
    casa de requeixo
    Hostales en
    Póvoa de Lanhoso
    La casa está situada a 19 km de Braga y a 20 km de Guimaraes. El Parque Nacional de Geres, con su espectacular escenario natural está a tan sólo 18 km y ofrece magníficas oportunidades para paseos y picnics. Las habitaciones son rústicas y confortables con la decoración propia de una casa de campo señorial. La casa mantiene el estilo y decoración propios de una casa señorial pero con las comodidades correspondientes.
    Top 6
    hostal quinta de s.vicente
    Hostales en
    Geraz do Minho
    El Hostal Quinta De S.vicente esta ubicado en Braga dentro de Norte en Portugal. Dicho hotel cuenta con una construcción del siglo XVIII, lo que lo hace un hotel con mucha cultura, incidencia, historia, etc. Posee una Capilla que data del año 1623, además son productores de un vinho muy conocido en la zona. Su habitaciones estan completamente equipadas.
    Top 7
    Top 8
    casa da figueira
    Hostales en
    Póvoa de Lanhoso
    Top 9
    quinta travessa
    Hostales en
    Caniçada
    Top 10
    quinta do galgo
    Hostales en
    Póvoa de Lanhoso
    Top 11
    quinta da penela
    Hostales en
    Real
    Top 12
    aldeia do pontido
    Hostales en
    Fafe
    Top 13
    Top 14
    solar da salvadoura
    Hostales en
    Amares
    Top 15
    hotel eco salvador
    Hoteles en
    Caniçada
    Top 16
    Top 17
    hotel verde pinho
    Hoteles en
    Caniçada
    Top 18
    hotels
    Hoteles en
    Caniçada
    Emplazada dentro del Parque Nacional de Peneda-Gerês, esta encantadora posada posee vistas impresionantes del embalse de Caniçada y de su frondoso entorno. Construida en madera y con decoración rústica, el hotel cuenta con 28 habitaciones, pista de tenis y una piscina rodeada por jardines. São Bento es el alojamiento ideal para amantes de la naturaleza y de la caza.
    Top 19
    posada de santa maría do bouro
    Hoteles en
    Amares
    Esta posada, que ocupa el remodelado monasterio cisterciense de Amares, está considerada como una de las obras más importantes de la arquitectura portuguesa contemporánea. El trabajo de remodelación ha devuelto todo el esplendor al monasterio con geniales propuestas vanguardistas. El resultado logra un equilibrio entre el minimalismo y la arquitectura del antiguo monasterio, edificado en el siglo XVII. Una experiencia inolvidable, ideal para una estancia romántica.
    Top 20
    hotel quinta do lago
    Hoteles en
    Quinta Do Lago
    El Resort Hotel Quinta Do Lago está situado en colinas y pinares con vistas al estuario de la Ría Formosa y a las playas.Se pueden disfrutar de varias actividades, desde tenis a windsurfing y golf, ya que dispone de 9 campos catalogados entre los mejores de Europa.Dispone de 141 habitaciones y tiene categoría de 5 estrellas.Ofrece servicio de habitaciones, Salas de reuniones, Centro de negocios, Niñera y Servicios infantiles y Servicio de lavandería.
    Top 21
    hotel quinta de santo antonio do pomb
    Hoteles en
    Fafe
    Situado en el corazón de los portugueses en la región norte de la Quinta de Santo Antonio Do Pomba, este encantador hotel rural está a cinco kilómetros de distancia de Fafe. Es una casa aristocrática del siglo XVII, que ha sido reformada pero aún mantiene la granja y el granero. Es el lugar ideal para quienes quieran pleno contacto con la naturaleza.
    Top 22
    casa da sarraginha
    Casas Rurales en
    Mosteiro
    Top 23
    casa da lage
    Casas Rurales en
    Vieira do Minho
    Top 24
    hotel rural vila joaquina
    Casas Rurales en
    Póvoa de Lanhoso
    Top 25
    casa rural quinta de caldeses
    Casas Rurales en
    Póvoa de Lanhoso
    Top 26
    quinta da baralha
    Casas Rurales en
    Mosteiro
    Top 27
    casa da cuqueira
    Casas Rurales en
    Vieira do Minho
    Top 28
    casa rural quinta de são vicente
    Casas Rurales en
    Póvoa de Lanhoso