¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Natales?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de cerro torres del Paine

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de cerro torres del Paine recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puerto Natales cerca de cerro torres del Paine ideal y otras opciones de alojamiento cerca de cerro torres del Paine que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de cerro torres del Paine
    A 29,6 km en Torres del Paine
    Tierra Patagonia Hotel & Spa
    El Parque Nacional Torres del Paine es una de las muchas áreas protegidas que tiene Chile. Se ubica en la Región de Magallanes (donde hay once áreas naturales protegidas), al sur del país, casi llegando a la Antártida chilena. Es uno de los parque nacionales más grandes e importantes de Chile, de hecho es el tercero más visitado por turistas tanto nacionales como extranjeros, en especial europeos. Presenta una gran variedad de paisajes: montañas, entre las que destaca el Cerro del Paine, las Torres del Paine y los Cuernos del Paine. Dentro del parque hay una opción de alojamiento que llama la atención por su belleza arquitectónica, como queriendo mimetizarse con su entorno natural. Es el Tierra Patagonia Hotel & Spa. Está muy cerca del lago Sarmiento, y desde sus habitaciones y salones se tiene una espectacular vista del parque nacional. La decoración interior se basa en la madera, lo que le da un ambiente cálido que es bienvenido en esas latitudes del planeta. Todos los elementos decorativos fueron hechos por artesanos chilenos usando materiales locales. Sus habitaciones están decoradas con un gusto exquisito siguiendo con el estilo rústico de todo el hotel. Tiene un spa donde dan ganas de quedarse a vivir. Pero también organizan excursiones al aire libre, porque aunque el hotel invita a estar dentro todo el tiempo, sería imperdonable no salir a llenarse los pulmones del aire de la Patagonia.
    454,10
    A 9,2 km en Torres del Paine
    195,45
    A 9,5 km en Torres del Paine
    133,82
    A 10,4 km en Torres del Paine
    A 15,9 km en Torres del Paine
    141,11
    A 22 km en Torres del Paine
    A 27,6 km en Torres del Paine
    97,32
    A 29,9 km en Torres del Paine
    116,78
    A 29,9 km en Torres del Paine
    210,05
    A 32,1 km en Torres del Paine
    A 33,6 km en Torres del Paine
    A 526 m en Puerto Natales
    Camping el Chileno
    El camping y refugio El Chileno, se ubica en la mitad del trekking que lleva a la base de las Torres del Paine, principal icono del Parque Nacional homónimo. El lugar, en medio de un bosque, en un pequeño valle inserto en la montaña, cuenta con un completo refugio para 32 personas con la chimenea siempre prendida y un restaurante que ofrece sus servicios tanto para pasajeros como para visitantes. La opción más económica consiste en el camping con capacidad para 50 carpas y baños. El lugar es ideal para tomar un respiro o querer quedarse en paz antes del ascenso al mirador de las Torres.
    A 23,2 km en Torres del Paine
    Camping Laguna Azul
    (3)
    En su viaje a Chile; Argentina o Antártica, Ud. no se debiera perder de conocer las espectaculares Torres del Paine. Impresionantes formaciones de granito que se levantan a 2,800 mts. sobre el nivel del mar. Localizadas en el Parque Nacional al cual entregan su nombre y designada por la UNESCO, como Reserva Mundial de la Biosfera. Tampoco puede perderse de visitar la mítica Tierra del Fuego con sus bosques aún vírgenes; sus montañas, ríos y lagos muy poco visitados como los Lagos Fagnano y Deseado y los ríos Grande y Azopardo. Podremos navegar también, los famosos fiordos a Cordillera Darwin y visitar sus glaciares y fauna marina en los kayaks especialmente dispuestos para ello.
    A 29,3 km en Torres del Paine
    Patagonia Camp
    (1)
    El concepto glamping se puso de moda para determinar a los campings de lujo en zonas remotas, y bellas, del mundo. El Patagonia Camp correspondería a este nicho, sin embargo su propuesta es mucho más cómoda que una carpa 5 estrellas y entrega "yurts", habitaciones circulares que asemejan a las tiendas de los nomades mongoles. El territorio se camina por pasarelas de madera en altura que no degradan el suelo y todos los deshechos son reciclados y/o tratados. Y los "Yurts" son demasiado potentes con calefacción y gran cama con una ventana en el techo para ver las estrellas. Todo esto frente al lago Toro y la cordillera del Paine. Hay servicio de restaurante y se organizan expediciones al parque nacional Torres del Paine, el vecino del hotel.
    A 12,1 km en Torres del Paine
    Hotel Hosteria Pehoe
    La isla que se ve en la foto, de 5 hectáreas de tamaño, es la Hostería Pehoé, uno de los primeros hoteles dentro del Parque Nacional Torres del Paine y una de las mejores ubicadas con vista al gran macizo andino y aislada sobre esta ínsula que se une a la ribera mediante un delgado puente. La hostería cuenta con 25 habitaciones, un restaurante, bar y cafetería.
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Puerto Natales
    (1)
    57,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour a Torres del Paine desde Puerto Natales
    (1)
    133
    Civitatis
    142
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por los glaciares de Balmaceda y Serrano
    203