¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de Colonia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral de Colonia recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Colonia cerca de Catedral de Colonia ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral de Colonia que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de Colonia
    A 76 m en Colonia
    Excelsior Hotel Ernst am Dom
    El Excelsior Hotel Ernst Am Dom es un establecimiento d elujo situado en el centro de Colonia, enfrente de su famosa catedral. Dispone de un total de 142 habitaciones, 34 de las cuales son suites. El resto son individuales y dobles. Todas ellas están perfectamente decoradas y equipadas para satisfacer a sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, caja de seguridad, acceso gratuito a Internet y televisión vía satélite. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran una zona de sauna y salud, un centro de negocios y dos estupendos restaurantes especializados en comida oriental y francesa, respectivamente.
    A 114 m en Colonia
    Hotel A&O Köln Dom Hauptbahnhof
    La cadena A&O tiene establecimientos en Austria, Chequia y sobre todo Alemania, en Berlin, Dortmund, Dresden, Dusseldorf, Frankfurt, Graz, Hamburg, Karlsruhe, Cologne, Leipzig, Nuremberg, Prague, Vienna y Munich, y es un interesante híbrido entre hotel y hostel, con todas las comodidades de un hotel con tarifas de hostel. El de Colonia Dom está a escasos 50 m de la catedral y de la estación central. tiene wifi y acceso a internet gratis, zona de desayuno, y las habitaciones, aunque pequeñas, están impecables y muy limpias.
    A 293 m en Colonia
    CityClass Hotel Residence am Dom
    El Cityclass Hotel Residence Am Do es un tres estrellas que se encuentra ubicado muy cerca de las principales atracciones históricas, así como de la estación de tren central y de la famosa catedral. Ofrece un servicio cálido, amigable y profesional. Cuenta con 53 exclusivas habitaciones, decoradas con encanto y equipadas con lo necesario para una bonita estadía.
    A 203 m en Colonia
    CityClass Hotel Europa am Dom
    Un hotel al lado de a catedral, del Rin, y con una atención genial a buen precio. Recomiendo que vayáis!
    A 176 m en Colonia
    Hotel Königshof
    El Hotel TOP CCL KOENIGSHOF COLOGNE está ubicado en la ciudad de Colonia, en Renania del Norte-Westfalia; Alemania. Con una ubicación estratégica, este hotel céntrico ofrece intimidad y buen servicio gracias a su pequeña capacidad. Ideal tanto para los turistas en plan de vacaciones como en plan de negocios, usted tendrá acceso a los puntos principales del lugar, tanto turísticos como laborales.
    A 180 m en Colonia
    Hotel Domspatz
    Se trata de un encantador hotel de tres estrellas superior que se encuentra idealmente adaptado a cada viajero de negocios y situado cerca de todas las principales atracciones turisticas y placenteras de la zona. Las habitaciones estan equipadas con television, calefacción, y todo lo necesario para que usted disfrute de su estadía. Cuenta con zona de aparque.
    A 34 m en Colonia
    A 77 m en Colonia
    A 145 m en Colonia
    A 162 m en Colonia
    A 188 m en Colonia
    A 222 m en Colonia
    A 231 m en Colonia
    A 246 m en Colonia
    A 262 m en Colonia
    A 276 m en Colonia
    A 277 m en Colonia
    A 292 m en Colonia
    A 70 m en Colonia
    A 151 m en Colonia
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Colonia
    (12)
    10,40
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Colonia
    (1)
    156,30
    Civitatis
    (2)
    17,60
    Civitatis
    (1)
    10,40