Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Neuquen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Amanecer en la pampa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Amanecer en la pampa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Neuquen cerca de Amanecer en la pampa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Amanecer en la pampa que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Amanecer en la pampa
    A 4,1 km en Neuquen
    Hostel Portal de Sueños
    el hostel portal de sueños los invita a alojarse en el mas cómodo y cálido alojamiento familiar de neuquen capital, conatmos con pileta parrilla, habitacioes privadas y compartidas cochera, wifi, oc con internet gratis! la estadía en un hostel te permite conocer mejor a su gente a las costrumbres del lugar y ahorrar dinero ya que es mucho mas económico que un hotel! animate y porobalo!!!
    18,96
    A 2,3 km en Neuquen
    Hotel Del Comahue
    Se trata de un hotel 4 estrellas único en su categoría, situado en el corazón de Neuquén, en plena Patagonia Argentina. por su ubicación permite un fácil acceso a los principales centros de esquí. Además, dispone de piscina, gimnasio y solárium. Se puede elegir entre siete habitaciones especiales de acuerdo a las necesidades.
    68,41
    A 187 m en Neuquen
    88,77
    A 1,2 km en Neuquen
    42,17
    A 2,4 km en Neuquen
    44,79
    A 2,8 km en Neuquen
    68,94
    A 2,9 km en Neuquen
    32,44
    A 4,1 km en Neuquen
    47,23
    A 4,5 km en Neuquen
    40,72
    A 7,1 km en Neuquen
    81,44
    A 7,9 km en Cipolletti
    44,79
    A 9,8 km en Neuquen
    61,64
    A 10,3 km en Neuquen
    47,04
    A 1,6 km en Neuquen
    Camping Paimún (Parque Nacional Lanín- Neuquén)
    En el Parque Nacional Lanín en la provincia de Neuquén (Argentina) acampamos en el camping Piedra Mala a orillas del lago Paimún al final del P.N, entrando por el área Huechulafquen. Este camping solamente tiene agua caliente dos horas al día y no hay electricidad. Sin embargo, es un lugar maravilloso para no dejar de conocer y pasar unos días, a orillas del Paimún y su arena volcánica. La inmensidad de la naturaleza apabulla y en ningún otro lado se está más en contacto con ella. Uno se siente chiquito a los pies del volcán Lanín. El precio del camping es bastante económico y la última pendiente para llegar al campamento es bastante empinada para vehículos, pero nosotros lo hicimos sin problemas con un auto viejo que no es 4x4, ni nada parecido. Eso si llevar bastante abrigo porque aún en verano puede hacer mucho frío. Un día de los que estuvimos en el camping nos levantamos para hacer la base del Lanín. Fuimos caminando hasta la salida del recorrido (4km desde el camping) y avisamos en la seccional del guardaparque de Puerto Canoa. Empezamos a caminar y en 3 hs y media estábamos en la base tocando el cielo con las manos. La vuelta fue más larga y complicada porque Rodrigo se lesionó la rodilla y nos llevó como 6 hs en las cuales llovizno y por momentos el frío era intenso. Al llegar a la seccional tuvimos que caminar como 2 hs más hasta el camping, la última parte por un bosque oscuro ya que eran más de las 10 pm. Sin embargo, la experiencia valió totalmente la pena y la volvería a hacer.
    A 16,1 km en Neuquen
    El Refugio del Valle
    Es un departamento que se encuentra ubicado en la ciudad de Plottier a 15 km de Neuquén Capital, a 150 metros de la ruta nacional 22 y a un kilómetro del bello río Limay de aguas cristalinas. Este departamento está preparado para tres o cuatro personas; posee un sólo dormitorio, donde hay una cucheta, una cama simple abajo se extrae un carricama. Se entrega con toallas y sábanas. Hay entrada para auto, no garaje, queda cerrado con rejas y candado. Está totalmente equipado, dormitorio en entrepiso de madera, con camas individuales, abajo el baño con ducha, agua caliente (termotanque), cocina comedor, vajilla completa, TV por cable, heladera/freezer, También cuenta con Aire acondicionado. Servicios Opcionales: Desayuno, limpieza, lavandería,viandas, comidas regionales, etc. Los dulces caseros son muy ricos, las pizzas y el pan también. Los teléfonos de contacto: 0299-4934161 o 0299-155506715
    A 2,1 km en Neuquen
    A 14,1 km en Villa La Angostura
    Hotel Lancuyen Villa De Montana
    Lancuyen es mi lugar en el mundo, se puede descansar, soñar escuchando pájaros y melodías propias de un bosque colmado de distinta vegetación y lugares recondidos,que te llevan a encontrar aguas calmas y verdes. Sirven un desayuno exquisito y la amabilidad de sus dueños es lo que hace que vuelva y vuelva y...
    A 2,9 km en Neuquen
    A 5 km en Villa La Angostura
    A 5,9 km en Neuquen
    Inspírate con las mejores listas de expertos