¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Visita guiada por Cáceres

desde
4
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 1:30 hora
Con esta ruta guiada por Cáceres explorarás el precioso centro histórico medieval de esta ciudad extremeña. De la mano de un guía local pasearás por la ciudad admirando rincones como la Catedral de Santa María o el Palacio de Carvajal.

Lo que más "mola"

  • Conocerás lo mejor de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.
  • Admirarás las preciosas torres blancas de la Iglesia de San Francisco Javier.
  • Accederás a algunos de los monumentos más interesantes de la ciudad.

Qué te espera

Comenzarás tu tour por Cáceres en la Plaza Mayor, en pleno centro de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Lo primero que harás una vez que te reúnas con tu guía será admirar las tres icónicas torres que convierten a esta ciudad en una de las ciudades medievales más importantes del país: la torre Bujaco, la torre de los Púlpitos y la torre de la Hierba.

Seguidamente, cruzarás el Arco de la Estrella para llegar a la Catedral de Santa María: el templo más importante de Cáceres. Desde aquí, caminarás hasta el Palacio de Carvajal y visitarás su interior: ¡te sorprenderá su espectacular arquitectura que mezcla elementos góticos y renacentistas!

Desde aquí seguirás hacia la Plaza de San Jorge. En ella visitarás la Iglesia de San Francisco Javier, una iglesia del siglo XVII conocida por sus dos torres blancas que son todo un símbolo local. También en este punto te adentrarás en la Casa de los Becerra, otro de los palacios con más historia de Cáceres, y visitarás el Centro de Divulgación de la Semana Santa para profundizar en la historia de esta arraigada tradición cristiana.

A continuación pasearás por la estrecha calle del Mono para descubrir una curiosa leyenda. Desde ahí llegarás a la Plaza de San Mateo, que alberga una encantadora iglesia gótica. Acabarás la visita guiada en el interior del Museo Provincial de Cáceres, que tiene en su interior un aljibe hispano-árabe con más de 8 siglos de antigüedad.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza Mayor - Cáceres.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 19:00h
6
Ver
- 10:30h
6
Ver
- 10:30h
6
Ver
- 10:30h
6
Ver
- 10:30h
6
Ver
- 10:30h
6
Ver
- 10:30h
6
Ver
- 10:30h
6
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Trujillo medieval
(245)
10
Tours y visitas guiadas
Free tour por Trujillo
(324)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour del queso por Cáceres
(40)
15
Ver todos
Ver todos
Desde
4
Ver fechas