¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!

desde
40
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Conoce los rincones que más te interesen de la ciudad haciendo una visita guiada privada por Santiago de Compostela. Tendrás un guía a tu disposición para visitar lo mejor de Santiago a tu ritmo, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Lo que más "mola"

  • Descubre el conjunto monumental de la ciudad y sus leyendas.
  • El guía te ofrecerá alternativas para visitar pero, ¡tú eliges qué rincones ver!
  • Déjate encandilar por los sabores de la zona de tapeo tradicional.

Qué te espera

Gracias a este tour privado por Santiago de Compostela, conocerás el impresionante conglomerado monumental que ofrece esta ciudad Patrimonio de la Humanidad de la mano de un guía experimentado y acompañado de tus amigos o familiares.

El punto de inicio de la ruta será en tu hotel o el punto concreto del casco antiguo que tú decidas. El itinerario es personalizado en función de tus intereses particulares, pudiendo empezar por contar pequeños detalles sobre los edificios de la Plaza del Obradoiro, como son la Catedral de Santiago, el Palacio de Rajoy o el Hostal de los Reyes Católicos.

Después, existe la posibilidad de visitar el Parque de la Alameda, donde el guía te contará la leyenda de Las Dos Marías y sus aventuras amorosas con estudiantes de la ciudad.

Si lo que te interesa es la gastronomía, este tour guiado por Santiago de Compostela ofrece la posibilidad de visitar la zona de tapeo más conocida de la ciudad, en la Calle Franco y sus alrededores. ¡Se aceptan todas las ideas para modificar el recorrido a tu gusto!
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Grupos privados
desde
40