¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por la Sierra Madre del Sur de México

desde
34,50
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Conoce la esencia de la Sierra Madre del Sur descubriendo las increíbles playas de Santa Cruz, la tradición cafetalera de Pluma Hidalgo y el encantador pueblo de Santa María de Huatulco.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás los contrastes playeros y montañosos de Sierra Madre del Sur.
  • Tendrás la suerte de visitar uno de los cafetales más importante de Oaxaca.
  • Degustarás la bebida típica de la región mientras te muestran su elaboración.

Qué te espera

Desde tu hotel pondrás rumbo hacia la costa para conocer las playas de Santa Cruz. Aquí obtendrás unas preciosas vistas de la preciosa Bahía de Huatulco formada por las playas de La Entrega y Santa Cruz.

Continuarás el recorrido hacia Santa María de Huatulco para pasear por sus calles, conocer su mercado, iglesia y hasta su Palacio Municipal. El guía te irá contando por qué este pueblecito del último tramo de la Sierra Madre del Sur es tan importante y cómo ha ido creciendo con el paso de los años.

Para llegar a la siguiente parada alcanzarás los 1.300 metros de altitud, que se harán notables a medida que te acerques a Pluma Hidalgo. La vegetación y ambiente son perfectos para que se haya convertido en un lugar ideal para los cafetales. Disfrutarás conociendo cómo elaboran el café mientras un rico aroma del más puro café mejicano te acompaña durante el recorrido por el pueblo. ¡Delicioso!

Del café pasarás al mezcal, y es que Oaxaca se caracteriza por ser una zona especialista en la elaboración de esta bebida. De hecho, tienen denominación de origen propia. ¿Será porque su elaboración es 100% artesanal? ¡Lo podrás descubrir tú mismo con la degustación incluida!

Después de conocer el corazón de la Sierra de Huatulco, te llevarán de vuelta al hotel para terminar este día fascinante.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Huatulco, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
34,50