¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour panorámico por Ginebra

desde
42,50
Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre Ginebra de la forma más completa con este tour panorámico en autobús y tren turístico. Desde el conocido Jet d’Eau en el lago Lemán hasta las estrechas calles medievales del casco antiguo. No te quedará ni un rincón de esta cosmopolita ciudad llena de historia sin conocer.

Lo que más "mola"

  • Tendrás una vista panorámica de esta ciudad tan internacional.
  • Podrás visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad suiza.
  • Descubrirás la historia medieval de Ginebra en un mini-tren.

Qué te espera

El tour por Ginebra partirá de la estación de autobuses en dirección a la zona en la que se encuentran las sedes de algunas de las instituciones internacionales más relevantes en todo el mundo. Podrás ver las oficinas de Naciones Unidas, Unicef y Cruz Roja, símbolos de la histórica neutralidad de Suiza frente a la comunidad internacional.

Después te dirigirás al lago Lemán para contemplar el fantástico Jet d’Eau. Esta enorme fuente alcanza casi los 150 metros de alto y es todo un emblema de Ginebra. Al lado, podrás visitar también el famoso reloj de flores que con sus más de 5.000 bellos ejemplares y diecisiete metros de circunferencia también se ha convertido en uno de los lugares más conocidos de la ciudad.

El tour continuará esta vez con un itinerario en mini tren por el centro histórico, en el que descubrirás la parte antigua de Ginebra con sus estrechas calles de estilo medieval llenas de encanto. Llegarás hasta la catedral de San Pedro, centro religioso que fue clave para el crecimiento del calvinismo durante el siglo XVI, y continuarás explorando los lugares más importantes de la historia de esta ciudad suiza desde la Place du Bourg-de-Four, donde se encontraba antiguamente el mercado, hasta lo que solía ser el arsenal militar.

Terminarás tu tour por Ginebra en el centro de la ciudad.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de autobuses de Ginebra, Suiza.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(2)
87
Tours y visitas guiadas
56
Excursiones
(8)
51,50
Tours y visitas guiadas
(1)
250
desde
42,50