¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour nocturno por Ciudadela

desde
20
Español
Idiomas
Duración
Solo los domingos (consultar disponibilidad)
Disponibilidad
Con esta ruta nocturna por Ciudadela explorarás uno de los municipios más bellos de Menorca por la noche, en su momento con más encanto. Disfrutarás de un agradable paseo por su casco histórico iluminado, conocerás la historia de sus monumentos más emblemáticos y te contagiarás del buen ambiente que respirar esta localidad.

Lo que más "mola"

  • Alucinarás con la bonita estampa nocturna de la catedral de Ciudadela.
  • Podrás perderte entre los puestos de los mercadillos de la ciudad.
  • Verás el célebre Castillo de San Nicolás iluminado.

Qué te espera

Al atardecer, pasarán a por ti donde te alojes para llevarte al precioso pueblo de Ciudadela. Te llevarán hasta allí comodamente en autobús y te facilitarán un plano de la localidad y recomendaciones de qué hacer y qué visitar para que no te pierdas nada. Este tour por Ciudadela por la noche te hará disfrutar de un lugar con un encanto especial, y sin pasar calor; ya que al caer la noche la temperatura es muy agradable. ¡Perfecta para la visita!

Ya en Ciudadela, podrás recorrer su bello casco antiguo y sus rincones más emblemáticos espectacularmente iluminados. No puedes dejar de visitar la Catedral de Ciudadela, una iglesia gótica que por la noche es todavía más hermosa. También pasearás por la famosa Plaza des Born, muy cerca de la catedral, donde se ubican los principales edificios del pueblo, como el Ayuntamiento, la sede del poder político local.

Irás notando cada vez más la agradable brisa marina hasta llegar al puerto de Ciudadela, que es otro lugar imperdible, donde te contagiarás del gran ambiente del pueblo, repleto de restaurantes y bares donde podrás probar la cocina menorquina o simplemente tomar algo y pasar un buen rato.

Si te apetece divertirte, ¡estás de suerte! La noche de Ciudadela es muy animada y cuenta con muchas opciones de ocio. Además de los bares y pubs, no te olvides de visitar los mercadillos del pueblo. Allí podrás encontrar muestras de la característica artesanía local, como las tradicionales sandalias de Menorca, y comprar souvenires para toda la familia.

Antes de la vuelta a tu hotel, prevista sobre las once y media de la noche, reserva tiempo para una última cosa, ya que el paseo marítimo de la localidad es el punto perfecto para contemplar una impresionante construcción que data de finales del siglo XVII, el famoso Castillo de San Nicolás. ¿Qué mejor que verlo iluminado con el mar Mediterráneo de fondo?
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Menorca
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
(436)
48
Tours y visitas guiadas
(1)
29
Excursiones
(118)
60
Excursiones
(1)
35
desde
20