¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour en bicicleta eléctrica por Florencia y Plaza Michelangelo

desde
45
Español
Idiomas
Duración
Solo los lunes, martes, jueves y sábados
Disponibilidad
Recorre la ciudad de una forma diferente, sana y cómoda con este tour en bicicleta eléctrica. Durante el recorrido ascenderás a golpe de pedal hasta la Plaza Michelángelo, desde donde podrás hacer unas fotos increíbles lo más alto del barrio de Oltrarno.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Paisaje inolvidable
Ideal para
Fotografíar
"El ambiente es único, tranquilo y romántico"
"Unas maravillosas vistas de la ciudad"
"Una experiencia totalmente irrepetible"

Lo que más "mola"

  • ¡Conocerás Florencia combinando ejercicio y cultura!
  • Desde la Plaza de Michelangelo disfrutarás de las mejores vistas de Florencia.
  • Aprenderás todo sobre los artistas más influyentes del Renacimiento.

Qué te espera

Tendrás que dirigirte al corazón de la ciudad a las 11 de la mañana. Aquí te encontrarás con el guía para comenzar el a visitar la ciudad a bordo de una bici eléctrica. El alquiler de bicicletas, además de permitirte llegar cómodamente a todos los rincones de Florencia, es una forma divertida de conocer la ciudad ¡y sin contaminarla!

La ruta bordeará la ciudad, para visitar varios monumentos históricos, campos en los que se producen los famosos vinos de la región, y puntos estratégicos para admirar toda la capital de la Toscana desde lo alto.

Esta ciudad fue el epicentro de la explosión cultural, artística y social que se produjo en Europa durante los siglos XV y XVI: el Renacimiento. De hecho, muchos de los artistas más importantes de todos los tiempos, como Miguel Ángel, Rafael, o el polifacético Leonardo Davinci, nacieron aquí o desarrollaron aquí su carrera. El guía que te acompañará te contará todo sobre ellos y sus creaciones más destacadas mientras pedaleas tranquilamente disfrutando de los paisajes florentinos.

En la parte final de la ruta llegarás hasta la Plaza Michelangelo, bautizada así en honor al gran artista. Esta plaza, que se encuentra en la parte más elevada de una colina, es uno de los lugares más famosos de la ciudad, tanto por su importancia histórica como porque en ella podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Tras contemplar la ciudad en todo su esplendor, volverás pedaleando hasta el punto de partida, adonde llegarás en torno a las 13:30.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español entre los meses de marzo y noviembre. Durante el invierno, el guía que te acompañará hablará inglés e italiano.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Martelli, 33 - Florencia
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(4)
41
Tours y visitas guiadas
(19)
79
Tours y visitas guiadas
(71)
17
Tours y visitas guiadas
(41)
29
Tours y visitas guiadas
80,50
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(38)
29
Tours y visitas guiadas
(52)
30
desde
45