¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour del Camino de Santiago

(2)
desde
15
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Disfruta de este tour del Camino de Santiago y descubre los misterios y leyendas que encierra este camino milenario. Recorriendo las calles de Santiago de Compostela de noche, conocerás las historias y las anécdotas vividas por los peregrinos a lo largo de los siglos.

Lo que más "mola"

  • Pasearás de noche por las calles iluminadas de Santiago de Compostela.
  • Descubrirás los secretos y misterios que rodean al Camino de Santiago.
  • Visitarás el emotivo cementerio de peregrinos.

Qué te espera

Para comenzar esta visita guiada por Santiago de Compostela te dirigirás a la conocida Porta do Camiño, puerta por donde entran los peregrinos tras realizar su ruta por el Camino de Santiago. Al llegar, tu guía te dará la bienvenida pronunciando "¡ultreya!", una tradicional palabra peregrina que significa "adelante".

Continuarás el tour nocturno por Santiago de Compostela paseando por las calles de su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad y descubriendo anécdotas e historias vividas por auténticos peregrinos.

Tras una breve parada en la Plaza de Cervantes, seguirás por el camino hasta el Monasterio de San Martín Pinario del siglo X. Después, llegarás al Convento e Iglesia de San Francisco, un impresionante templo de origen medieval.

Terminarás el recorrido como un auténtico peregrino en la Plaza del Obradoiro, frente a la famosa Catedral de Santiago. Ahí, visitarás el cercano cementerio de peregrinos, el lugar de descanso final de los peregrinos que perecieron a lo largo del Camino.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza Porta do Camiño - Santiago de Compostela
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
desde
15