Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de Outlander desde Edimburgo

(128 opiniones)
desde
42,02
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Español & Inglés
Duración 9 hrs.
Con este tour recorrerás la costa de Fife para conocer los escenarios de la serie Outlander visitando pueblos históricos, castillos medievales y algunos de los paisajes mas impresionantes de Escocia. ¡Descubrirás los escenarios de una serie con millones de fans en todo el mundo!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás todos los escenarios de Outlander en Culross.
  • Verás la Prisión de Wenworth en la localidad de Lilithgow.
  • Te acompañará un guía al que le gustará Outlander casi tanto como a ti.

Qué te espera

Te reunirás con el guía y el resto del grupo en la Royal Mile para dar comienzo a esta excursión que apasionará a los fans de la serie Outlander.

La primera parada de la excursión será en el Castillo de Blackness, una fortaleza medieval que, pese a las batallas que ha vivido, todavía se mantiene en pie y en muy buen estado, elevándose sobre un entorno natural increíble. En los alrededores de esta fortaleza, los seguidores de Outlander reconocerán Fort William y revivirán una de las escenas más emblemáticas de la serie protagonizada por Jamie Fraser.

Desde octubre 2022 solo se realizará la visita exterior del castillo.

A continuación llegarás a Lallybroch, la legendaria casa de Jamie Fraser, será el segundo punto que visitaremos. Esta casa-torre del siglo XVI se ha ido convirtiendo prácticamente en un lugar de peregrinación para los seguidores de la serie que buscan reencontrarse con algunos de los momentos más emotivos de la misma.

La entrada al Castillo Midhope no está incluida en el precio de la excursión. Precio de entradas de £5.89 por persona.
INFORMACIÓN IMPORTANTE

El castillo de Midhope se encontrará cerrado parcial o totalmente durante algunas fechas debido a rodajes cinematográficos.

Posteriormente te dirigirás al elegante Palacio de Linlithgow, residencia de la realeza escocesa entre los siglos XV y XVI. Hoy en día, la silueta del Palacio de Linlithgow se muestra majestuosa junto a un precioso lago rodeado de praderas y bosques. Aunque se encuentra en un maravilloso paisaje con un lago rodeado de verdes praderas, este edificio no tiene tanto glamour en la serie como en la realidad: ¡en Outlander se convirtió en la cárcel de Wentworth!

El Palacio de Linlithgow solo podrá verse desde el exterior, ya que actualmente no está abierto al público debido a obras de conservación.

Nuestra siguiente parada es Callendar House, esta impresionante mansión y sus jardines tienen más de 2000 años de trascendente historia. Localizada en Falkirk, muy cerca de donde estuviera el Muro Antonino, Callendar House tiene su origen en una casa-torre del siglo XIV perteneciente a la noble familia Livingston, una de las más importantes de Escocia. Quizá por eso figuras tan relevantes como María Estuardo, Oliver Cromwell, Bonnie Prince Charles o la misma Reina Victoria han estado dentro de sus paredes. Su aspecto original fue modificado en el siglo XIX inspirado en los espectaculares palacios franceses del Renacimiento y en los castillos medievales escoceses. Hoy en día, el museo recupera parte de su esplendor con estancias decoradas en un glamuroso estilo georgiano y exposiciones que nos acercan la Escocia en era romana.

Para los seguidores de Outlander, Callendar House ofrece una de las escenas más intensas y dramáticas de la segunda temporada en el capítulo “La Venganza es mía” ¿Quien no se acuerda de las cocinas de la casa del Duque de Sandringham y lo que allí aconteció?

La entrada a la Callendar House es gratuita.

Dejando atrás Callendar House, te dirigirás al Castillo de Doune, una fortaleza con más de 800 años de historia que se ha hecho aún más famosa por sus múltiples apariciones en Juego de Tronos y, cómo no, en Outlander. Aquí revivirás las escenas de Castle Leoch, la morada de los McKenzies. Aprovecharemos esta parada para comer y conocer el pueblo de Doune.

La entrada al Castillo de Doune no está incluida en el precio de la excursión. Precio de entradas de £9.50 adultos / £5.50 niños desde 5 hasta 15 años / £7.50 mayores de 65 años / gratis para niños menores de 5 años.

La siguiente parada que harás será en Culross, un precioso pueblecito en la costa de Fife, que esconde muchísimos escenarios de Outlander. En cuanto llegues, reconocerás rincones como Culross Palace, Culross Mercat Cross o la Torre del reloj, que aparecieron en decenas de escenas de la adaptación de los libros de Diana Gabaldon a la pequeña pantalla.

Los amantes de Outlander reconocerán fácilmente Cranesmuir, la población más cercana al Leoch Castle, junto con la casa del fiscal, donde Geillis Duncan vivía con su marido, y los jardines del palacio como el jardín de Claire. Tanto Culross como las vistas que desde allí se contemplan serán todo un espectáculo para disfrutar!

Desde aquí te dirigirás a Midhope Castle, uno de los lugares que más salen en la serie y también de los más importantes ya que se convirtió en Lallybroch, el hogarde Jamie Fraser. Aquí podrás rememorar varias de las escenas más míticas de la serie.

Después de visitar el castillo, volverás al autobús que te llevará de vuelta a Edimburgo.
Leer más

Punto de encuentro

190 High Street (Royal Mile) - Edimburgo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:15h
61,63
- 08:15h
61,63
- 08:15h
61,63
- 08:15h
61,63
- 08:15h
61,63
- 08:15h
61,63
- 08:15h
61,63
- 08:15h
61,63
Valoración de los viajeros
4,5
(128 opiniones)
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
(3.668)
64,19
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo
(529)
19
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.669)
9,34
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas de Edimburgo
(1.590)
9,34
Imprescindible
Ver todos
Ver todos
Desde
42,02
Ver fechas