¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de misterios y leyendas de Florencia

(33)
desde
41
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour nocturno por Florencia te acercarás hasta los monumentos más emblemáticos de la ciudad mientras descubres las historias y secretos más interesantes que estos guardan desde hace siglos. Además, disfrutarás de las preciosas vistas de la ciudad iluminada recorriendo las calles de la capital toscana de noche.

Lo que más "mola"

  • Darás un paseo inolvidable por el corazón de Florencia.
  • El guía te contará los mitos y leyendas más curiosos de la ciudad.
  • Conocerás los monumentos florentinos desde un punto de vista diferente.

Qué te espera

Durante este tour profundizarás en la historia de Florencia descubriendo los mitos e historias populares que esconden sus calles y monumentos más importantes.

En la primera parte del recorrido, caminarás por las estrechas calles del corazón de la ciudad. Cuando te acerques al Baptisterio de San Juan y la Catedral de Santa María del Fiore el guía te contará la historia del "milagro del olmo de San Zanobi" y la del "toro y el panadero", que habla de una escabrosa relación de amor que explicaría el origen de una cabeza de toro que se puede encontrar en la fachada de la catedral.

Más tarde, llegarás a la iglesia de Santa Margherita dei Cerchi para deleitarte con la bonita historia de amor entre Dante y Beatrice. Después, irás al Palazzo Vecchio, donde el guía te contará todo sobre los secretos de la familia Medici, la familia más poderosa del Renacimiento, cuyos miembros llegaron a ser reyes e incluso papas.

A continuación, te dirigirás a la emblemática Piazza della Signoria para contemplar las esculturas que alberga y, después, te acercarás hasta la Galeria Uffizi. En ella se exponen algunas de las obras de mayor importancia dela historia, pintadas por artistas de la talla de Leonardo da Vinci, Rafael, o Miguel Ángel. Precisamente, la familia Medici cedió gran parte de estas obras al museo hace casi tres siglos.

Para poner la guinda al tour pasearás por el Ponte Vecchio, donde conocerás varias historias de amor y mitos medievales mientras disfrutas de las vistas del río Arno con sus edificios iluminados.

La visita finalizará junto al Palazzo Pitti.

Idioma



Esta actividad se hará con un guía que habla español u otro que habla inglés en función de la época (consultar abajo para más detalles).
Leer más

Punto de encuentro

Via Martelli, 33 - Florencia
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,0
de 33 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(332)
17
Tours y visitas guiadas
(19)
79
Tours y visitas guiadas
(54)
29
Tours y visitas guiadas
80,50
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(30)
120
Tours y visitas guiadas
(54)
30
Tours y visitas guiadas
(125)
23
desde
41